Empiezan la temporada el dia 29 con el Grand Prix de la Marseillaise. Si te gustan las bicis que llevan, al final de temporada las venden. Las del 2011 estaban entre 2300 y 2500 euros.
Bien BER bien, codeándote con los buenos!!. Ahí ahí. Bien Toni, el curro es lo primero. Enhorabuena. Saludos.
*****!!!!AHORA SI QUE TE VOY A VER DESDE MI BALCÓN ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- LLEVO AL CAPO, PARA QUE TE PRUEBE.SALGO A LAS 9 DIRECCIÓN TERRITORIO COMANCHE.. POR UN VEZ, ESTOY DEL LADO DE LA DERECHA
Buenos días tramadores!!!... MK, que día es hoy???... Z, me alegro mucho por ti compi!!!... y si te sirve de consuelo, tiempo de entrenar aún vas a tener más que yo jejeje...
Eso es.....una muy buena noticiaaaaaaaaaaaaaa! Vamoooooooooooooooooooos! Cierto! Esa me dijo. Lastima no recuerde el ciclista con el que estuve hablando! No estan mal las bicis, si las venden por ese precio con el dura ace electronico es muy buen precio pues Codeandome no, a ruedaaaaaa. jeje Bondia!
Yeee Bon día enhorabuena a los que estabais parado y habeis encontrado un trabajo "sano", que hoy en dia la cosa está muy mala. Canibal , han chapado el hilo en el que se hablaba de Ximet, mucha mafiaaaa hi ha! Demà a almorzar sepionet ( con moderación, aunque no se para que me preparo..) , a los que vayais a correr a la Marina SUERTE! , preguntarle a Ximo de mi parte como hay que meterse en la escapada buena y sprintar, eso si.... SIN LA POCIMA PANORAMIX hui descanso inactivo (sillon ball) demà més i milllorr un saludo amigos
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Tour Down Under (2012) http://www.steephill.tv/2012/tour-down-under/photos/stage-04/ Grande O. Freire !!
VAMOSSS ! Destro ! Mas de uno se ha quedado sin pócima y le toca abrir la boca. Le falta el aireeeee.
yeeeeeeeeeeee buenas tardes!! hoy nada de nada, descanso, trabajar, cenar y a la cama, bien, no? je je je Z, me alegro un monton :saltarin
YEEEEEPP !! Toma FOTAZAS ! Con el Team Manager nada mas y nada menos, uff!!. GRANDE ! Grandes los dos!, si. -Digo yo que abra que seguir con la buenas costumbres de los viernes no?, jajajaj, aiiaiaiiai, sisiisisiisisiis. VAMOOOOOOOOOOSSS !! Se me olvidaba, y la playa a 100m superior!, SOL.