Yeeeeeeeeeee bon dia!! hoy a empezar la semana, ya queda menos para el viernes, je je je hoy descanso, mañana, si se puede a rodar por la carretera, ya que ayer cayeron 70km de mtb, mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Saludos!!
Buffff!! estan FINOS FINOS, se nota que han sudado de lo lindo con el calor de Australia... a ver si consiguen mantenerse hasta el mundial jejejeje Salu2
Yeeee, apuntarme una bola en la tibia, otra en la rodilla y una mano xxl con dos dedos que ni se mueven. Malditas puertas que abren los coches sin mirar! El domingo al puesto siiii o siiiii
Buenas tardes tramadores!!!... Ufffff... eso son palabras mayores!!!... pero se intentará!!!... jejeje... Gracias compis!!!... la verdad es que me pensaba que sería más complicado, pero me encontré bastante bien... ahora ha seguir así!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAA"!!!... Eiiiiii... que ha pasado???... estás bién???... algún hueso roto???... dinos algooooooo!!!...
Buenas, tela como estan de flacos, sobre todo Valverde...bufff. Otia! Que te ha pasado David?? caida?? ***** tiooooooo!
Tooodo bien, nada roto. Hielo a mansalva a ver si baja lo de la mano. El único día que iba sin guantes.. :cabezazo
***** Jp, eres el pequeño Kilian!!!! muy bien. David hielo y baños de trombocid, el domingo te toca si ó si. Luis lástima no vermos grgrgr. Jp el domingo vas a Vilavella? ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ---------- El coche siniestro total.
Víctor, todos somos GRANDES!!!... el domingo no iré a Vilavella, me reservo para correr en condiciones la de Fondeguilla el día 12 de Febrero. Carrera muy especial, ya que mi madre es de allí y conozco a mucha gente. Irás a Fondeguilla???...
*****, si tu te has hecho eso, le habras destrozado la puerta del coche, no? je je je Ha recuperarse, que el domingo tienes que estar en plena forma para Onda, je je je Ya hemos pasado lo peor de la semana, la cuenta atras ya ha empezado, tic tac, tic tac, tic tac, ....... saludos a todos!!
Estarán todos con los nervios a flor de piel!!!... jejeje... eso es bueno... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"!!!...
PEdazo patitas se gastan los australianos estos.... Este año es un equipo a tener en cuenta para las llegadas al sprint... Salu2