yeeeeeeeeeeeeeee bon dia!! 65km a la saca en plan de paseo, mañana haber si subimos un poco, que sino, el cuerpo se acostumbra a lo bueno, je je je como van esos golpes V? van mejorando? saludos a todos!!
Video de la etapa de la Volta a la Marina en Vilajoiosa, salgo un poquito en los minutos 3'50'', 4'36'', 15'04'' y 20'36''. Falta mucho video ahi, pero esta muy bien hagan esto! Aparte salen los arreones de Kalibur tambien, sobre todo uno casi al final del video, que fuerzaaaaaaaaaaaaaa! http://www.youtube.com/watch?v=mOyrYmSHUtE
Bon Día Tramaors!!! Lo de K es impresionante, que fuerzaaaa!!!! Se te ve sobrado Victor, te veo bien... Me han salido 3800kms en estos dos meses de preparación para las sociales...y aunque no estoy al 100%, estoy mejor que en otros años que por estas fechas siempre he empezado muy justo... Ahora la duda es si correr o no, me juego mucho, diría que todo con el curro, un percance serio sería muy negativo para mi situación laboral actual. A veces prefiero no pensarlo pero no se me va de la cabeza...Pero llevamos tanta ilusión con el equipo y tantas ganas que no se que hacer... V espero que estés bien y que no sea nada...Eres pieza importante en ese pelotón que saldrá de Onda el domingo. Por mi parte deberes hechos hoy con 70kms muy suaves. Suma y sigue. SaludoZ.
Buenas, K lo probó y lo probó, pero el recorrido no era propicio para seleccionar mucho la verdad. Sobrado sobrado...puedo estar ahi, pero no sobrado..jeje Sobre lo tuyo que comentas: hombre, puedes correr y coger los riesgos necesarios, los innecesarios no. Aunque lo de las caidas es impredecible, yo tambien les tengo pavor, en algunas situaciones puedes ser tu el que ponga el limite como en ciertos sprints (yo mismo lo hice el domingo en Vilajoiosa), ciertas bajadas o ciertos zonas del pelotón en las que tener cuidado. Nose, si has entrenado tanto y tienes ilusión....puedes probar, si ves mucho riesgo, siempre puedes dejarlo durante o al terminar. Por mi parte, si me gustaria verte por ahi, siempre es ameno competir con conocidos más que con gente que no conoces. Vamooooooooooooooos!
Buenas tardes tramadores!!!... La competición tiene su riego, pero es como todo... quien no te dice que en un entrene que vas sólo o con algún compañero no te pasa algo... lo que pasa es que si pensamos así, no saldríamos de casa ni para ir al trabajo jejeje... Es una opinión personal, cada cual sabe cuales son sus prioridades y donde y cuando se puede arriesgar. De todas formas, pienso como Ber, se prueba y se evalúa el riesgo real que hay... siempre se está a tiempo de retirarse o de irse hacia atrás... Un saludet.
yeeeeeeeee buenas tardes!! en opinion sobre lo de Z, Ber tiene razon, al igual que J.P., cada uno asume hasta donde puede o debe llegar, pero como bien dice Ber, hay cosas impredecibles. Yo no tengo valor para meterme en las sociales como vosotros, al pensar el riesgo que hay, pero he de reconocer, que ciertas salidas de sabados o Domingos con la grupeta, se va muy rapido, no tanto como las sociales, el peligro es menor al ir con gente que conoces, pero cuando a la grupeta, se le une gente de otros grupos, los cuales tambien incrementan el ritmo, ya esta el peligro a flor de piel y como vosotros bien decis, si nos paramos a pensar, creo que al final saldriamos solos o no saldriamos. y que seria de la bici sin esos riesgos, esas subidas de adrenalina, esos piques sanos, esas ganas de demostrar que entrenamos para ver hasta donde podemos llegar,..... Hay un refran que dice: vale la pena perder un jefe que una costumbre, je je je ---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ---------- Bien V bien!! Guti y Raul juntos de nuevo, jijijijijiji
Solo ese? La mitad, o mas, de los que van ahí, van con TODO. Ya sabes barra libreeeeeeeeeeee !! Saludos y no os deis contra una pared.
Hola, Creo que no me habéis entendido...o no me he explicado bien. Los riesgos se asumen siempre y a mi me encanta estar ahí y disfrutar...aunque disfruto más con otro tipo de competición. Pero en estos momentos todavía estoy en periodo de prueba y estoy sustituyendo una baja, mercadona tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...Si pasara que tuviese algún percance creo que directamente me despedirían y no creo que volviesen a contar conmigo nunca más...y tal y como están las cosas en este momento es jugarse mucho...por lo menos en mi situación, otra cosa sería estar fijo, os aseguro que no tendría ninguna duda. Y luego, siempre intento dar el máximo dentro de los límites, no me gusta arriesgar más de la cuenta, no se gana nada...pero si voy, voy...no me quedaré a medias os lo aseguro. Y esto es lo que tengo ahora...ya seguimos comentado... SaludoZ.
Dificil elección tal y como lo planteas. Pero decidas lo que decidas, si vas no pienses en caidas ni que te va a pasar nada, correr con miedo es más peligroso; ya lo sabeis. Jp, no creo que vaya a Alfondeguilla, me interesa otro dual.
yeeeeeeeeee bon dia!! ya queda menos para el finde!! Z, entendido, en ese caso, mejor no entrar a competir, a ver el toro desde la barrera y ya habran mas ocasiones, seguro, apoya al equipo desde fuera, je je je saludos a todos!!
Bon día tramadors!!!... Z, en ese caso la elección es muy personal... hagas lo que hagas, bien hecho estará!!!... Viklap, pues nos veremos en otra ocasión!!!... espero que antes de la MIM, que hay que ver cómo estás jejeje...
Bondia! Pues venga Toni, valoralo tu, lo primero es lo primero, sin duda. Sesión de pesitas, abdominales y estiramientos realizada, a mediodia más. Sancionados? jejejeje ay ay...
Grande no, lo siguiente!!!... por tu constancia y sacrificio (que no digo que los demás no lo hagan), te mereces ganar una social y disfrutar y tener la recompensa que mereces. Mucha suerte y a por esa social!!!...
Gracias Juanpa. Si, hay mucha gente como yo, lo unico que no lo hacen publico y ya esta, yo lo cuento y los demas no, pero hay mucha gente, como tu por ejemplo u otros, que sacrifico no, lo siguiente, yo no soy ni más ni menos... Hombre, ganar una social....buffff, eso son palabras mayores.