Jajjajajajajajaja No lo sé si me encuentro igual y con ganas como el otro día sí, si llego cansado del curro y con pocas ganas pues a acabar y punto... Esa guerra no es la mía...jijijijijijijijiji
Quien no piensa en escaparse??? jejeje V, menudo intento el otro dia en Onda nada más darse el silbido! locoooooooooooooooo! ---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:12 ---------- Escaparse...un fin de semana a la montaña ajjajaja
Como casi no nos lee nadie...seguro lo sabe media España ya! ajjaaja Lamentable porque? uy! pues yo pense "*****, con lo que ha entrenado a ver si va a dar la sorpresa hasta de salida!!" te lo digo en serio. jeje Todo eso, a mi me gusta, sirva o no para algo. Soplaba soplaba...
UY UY UYYYYYYYYYYYYYY!! se ven ganas por aqui para mañana!! je je je sobre todo llegar enteros a meta muchachos, je je je suerte para mañana a todos!!
Pues si, porque a muchos ni idea de quien son! Tu dime a ver...otra cosa sera que se pueda..jeje Intentarlo y estar ahi escapado kilometros ya es ya.. Vamooooooooooooooooooooooooos!
Muy buenas tramadores!!!... Esa es la actitud!!!... Me gusta. Los tramadores estamos hechos de otra pasta... a cabezones pocos nos ganan!!!... por no decir nadie jejeje... Mucha suerte mañana crack's!!!...
Tened cuidado mañana, ire ha haceros fotos. [video=youtube;sgrA3xqB4sI]http://www.youtube.com/watch?v=sgrA3xqB4sI&feature=youtu.be[/video]
+1 a tooodo!!! Al final va a parecer que soy un padre moñas y es todo lo contrario... Si lo fuera no lo llevaría y tan a gusto... Lo que digo es que, si los niños mayores juegan después, ¿No sería más lógico que intercambiaran los horarios? Ahora entrena dos noches a la semana con frío y perfecto, una camiseta térmica interior y a correr Por lo demás, en nuestro caso, como ya dije, somos nosotros los que les potenciamos estas cosas, que las hagan y disfruten aprendiendo nuevas experiencias. Y si son a campo abierto MEJOR!!! El otro día no había forma de que el mayor se bajara de la bici por las Dunas de El Saler, desde que ha aprendido a ir con dos ruedas no hay quien lo baje. La suerte es que todo lo que sea ejercicio les encanta y piden más. Lo cual agota jajajajajajaja Serás CEBRÓN!!! :cunaoo Siento decirte que salvo en la altura, que han salido a la familia de mi mujer, se me parecen bastante... Yo de pequeño era así también, bastante bruto :burladia: MUCHA SUERTE MAÑANA a todos los que compitáis!!!!!
Bona nit. 2 grados y soplando el viento de forma infernal, peligra la salida de mañana, ya veremos. VAMOOOOS !
Lo fuerte es que pregunta si ha ganado, jajajja. Yo hoy me he rajado con el frio, si puedo haré rodillo y acto seguido saldré a runnear.
Yo me voy a correr a la montaña cuando acabe de currar, a las 14:30h. al sanatorio de la magdalena... ahí lo dejo... No esperaba menos de tí!!!... jajaja...