Etoile de Bessèges (2012) http://www.steephill.tv/2012/etoile-de-besseges/photos/stage-05/#005-PIC259595798.jpg
****** !!, eso es puro NAPALM !! Ese es my Cani!!!! VAMOOOOSSS !!!, no encuentro una mas tapada, jejeje.
Ahí esta !! El juez del domingo de viene!! Termina de pasar la quita nieves de echar sal. Y apartar el 1,5m de nieve fresca recién caída. Para le domingo estará bien, limpio, jejeje.
Buenas Noches !!!! Grande K...!!!!!!!!!!!!!!!!! El sábado bien, siguen las buenas sensaciones, aunque el dolor de patas de haber trabajado toda la mañana no me dejó muy apunto para correr, pero bueno, es lo que hay... Al final pinchazo en la sexta/séptima vuelta, mala suerte, estábamos para acabar sin problemas y porque no, dejarnos ver... Hoy un constipado de miedo, ya veremos la evolución de la semana... Nada más, nos vemos mañana. SaludoZ.
Buenas noches tramadores!!!... Aquí seguimos, velando por la salud de todos jejeje... nunca pensé que tendría tantas ganas de que llegase el lunes!!!...
Vaya, tú también tuviste problemas mecánicos, menudo mal rollo da tener que retirarse por una movida de estas!!. Un placer haberte conocido, aunque fueran cinco minutos y congelados de frío!! jeje.
Buenos días tramadores!!!... Bendito lunes éste!!!... jejeje... se acabó la guardia, ahora a esperar que llegue el mejor día de la semana... eh Manolo!!!... jajaja...
Bondia! Buena carrerita en Alquerias con conocidos, muchos de vosotros. Por mi parte bien, intento fallido, pero bueno, sprintando soy mu malo y habia que probarlo antes. Gracias por la foto Viklap. Vaya con las caidas y pinchazos, Toni y narko a ver si hay más suerte para proximas. Time fashion ok. Viendo asi el Mariano parece un coloso tu!
ye bon día! pelmati! Hoy de lujo, no? Calorcitooo Me duelen las patitas de ayer, al final nos mojamos bien
:sofa Ber, te vi con ganas, algun dia te tocara a ti, seguro, pero el sabado cuando lo intentaste, detras habian muchos lobos buscando una presa, je je je Saludos a todos!! ---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ---------- por cierto, buenas tardes!!
Buenas ventosas tardes. El viento no se va, pero han subido algo la temperaturas,sera un pequeña tregua, el invierno continua. Tour of Qatar 2012 http://www.cyclingnews.com/races/tour-of-qatar-2012/stage-1/photos