Buenasss!! Sigue el viento... tarde para descansar, bendito descanso... Veo que a los Tramadores os va bien por las sociales jejeje salut!
Buenas tardes tramadores!!!... Doy fe del viento que hace... 45 km. aireados, pero han caído jejeje...
Yeeee Manolo estabas por ahi? Como para verte con el dia que hizo..jeje A Timefashion si lo vi..jeje Menudo viento a mediodiaaaaa! 66 kilometritos han caido. Me voy encontrando mejor...uhmmm
Llegue con la carrera en la 2ª vuelta, animaba a todos los que hos veia, aunque vosotros no supierais quien era, ya que estabais en faena y a falta de las dos ultimas vueltas, como ya hacia mas frio y estaba con el peque, decidi irme para que no cogiera frio y en direccion al coche, en los ultimos metros de la carrera, iba un escapado y un valente de negro que salto del peloton, te grite con todas mis fuerzas perome di cuenta enseguida que ivas muy pendiente de recortar que de te absorbiera el peloton, je je je Me hubiera gustado quedarme al final pero me dio miedo que Iker cogiera frio con el aire que hacia y decidi marcharme antes, a la proxima, je je je Saludos!!
Bon día tramadors!!!... Hoy, de momento no hace mucho aire, así es que aprovechar para entrenar los que podáis!!!...
Bondia! Si que oi a alguien Manolo, pero como para fijarme, el acido lactico ocupaba todo mi cuerpo! jeje A los peques hay que cuidarlos si señor, hacia mu mal dia. Juanpa, pero dan aire, más que ayer, para el resto del dia...
Pues yo he salido a correr con Evaristo y no soplaba mucho... haber salido a entrenar a las 6:00am.!!!... jajaja...
Yeee Bon Día Tramaors!!!! Hoy saldremos a rodar o a volar? Jejejejejejejjejejeje Haremos poco el constipado no se me va...mucha tos...hay que seguir si o si. Nos vemos!!!!! SaludoZ.
yeeeeeeeeeeee bon dia!! hoy 1h de rodillo, no hay para mas je je je un poco de mal estar general por estos dias de frio pero nada importante, mocos y algo dolorido, je je je saludos a todos!!
Ya estamos de vuelta, 73.5kms para soltar piernas..., la N-340 echa humooooooo!!!!! Mucho viento, tened mucha precaución los que salgáis... SaludoZ.
Z y MK, cuidaros!!!... y... buenos entrenes los dos!!!... La tramadora goza de buena salud deportiva, porque de la otra estamos un poco podridos jajaja...
Menosmal que ya tengo la faena hecha... después de comer siestecita con mi princesa... mmmmmmm... que ganitas tengo jejeje...