Vaya! Gracias por los ánimos! Ya estoy recuperandome... hoy con el cuerpo un poco dolorido y la mano como una pelota he cumplido con 3 horitas jejeje... mis padres dicen que estoy loco, pero este deporte es lo que tiene... te caes y cuando te subes a la bici, subes con mas ganass SaluT!
Gracias! La verdad que resulta duro subirte a la bici despues de una buena leche, pero como he dicho... los ciclistas estamos locos, basta caerse para subirse con mas ganas Salu2
Se cumplieron los pronosticos, a la p. calle! No es lo mio y punto!he entrenado mas que nunca y bien pero todo sigue igual. A volver a intentar la escapada de inicio en la del Desierto y ya a por las marchas ---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:43 ---------- A recuperarse los accidentados. Hoy bastantes caidas por la Vall. Gran gesto de Z
YA TE DIGO!! ESTOS CADA VEZ VAN MAS DEPRISA Y MAS DESCELEBRADOS ¿TONI ACAIDO O ERA OTRO DE SU EQUIPO? ANIMO Y DISFRUTA DE LO QUE TE GUSTA "TODO NO ES CORRER"
Descerebrados?, 2min mas rápido... todavía mas?, caídas por imprudencias uff!. No me gusta!. Demasiado BOBARDERO. ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ---------- Me gusta es filosofía, SI.
Yo he pisado un mina, en la penúltima rotonda... esta el asfalto brillante y no he podido evitar saltar por los aires! jeje
Pues viendo el recorrido, y siendo un paquete como tú, en la vida intentaría una escapada de inicio en esa carrera........a partir de mitad de carrera es todo favorable, y un pelotón te merienda en na, y tu tendrás que darlo todo y llegarás fundido al final. Yo primero reservaría y luego a intentar llegar lo más delante posible al inicio del Desierto y a bloque hasta arriba!!!...
Pero si es para hacer el friki y salir en el video como el año pasaoooo! Ya sé que no voy a ningún lado. Pero seguro que la acabo, no haré el ridículo como tú en Alqueries calendariiiiii
Pues a Carlitos si que le funciona , Equipo ya David hay que intentarlo otra vez de nuevo , necesito motivación esto seme va de las manos
No haces el friki, lo que haces es el globero!!! jajajaja....Y no sé que será peor, que te bajes por avería como yo en Alquerias o que te meta mucho tiempo en la cima del Desierto.....piénsalo antes de hacer el moñas para salir en un vídeo!!! jejejeje........calendari??
Reza en que al final de la carrera te cuente una excusa, por que sino es así es por que te habré pasado por encima!!!....calendari!!!....que será eso?? jeje
Buff... cuanto músculo, creía que estava viendo una foto en 3D... jajajaja Ya sé que no es su especialidad... pero me gustaría verles subiendo el Angliru... Saludos
Te aseguro que suben mas de lo que parece. Vaya que si !. No son ni mucho menos "un lastre" para arriba. Saludos.