Si si... si eso lo tengo claro, que salen todos del mismo sitio... con lo de americano, me referia a tosco y "rudo" (por decirlo de alguna forma, en cuanto a funcionamiento...) pero muuy efectivo. Salut!
Buenas tardes tramadores!!!... Y un servidor de vacaciones!!!... :aplauso3 Que se mejore el crack pedro!!!... Ansia vivaaaaaaaaaa!!!... jejeje...
No es tan tosco y rudo, yo los he probado todos. El Sram esta a medio camino en Shimano y Campagnolo. Tiene su personalidad. Pero no es rudo, si acaso el desviador un poco. Saludos REX.
jajaja Ya estoy! arreglao. Estoy como nuevo, he purgao toda la carbonilla..jajaja si es que quedaba algo..jeje
Mondiale 1988 - Maurizio Fondriest [video=youtube;Ze97yO8JpP8]http://www.youtube.com/watch?v=Ze97yO8JpP8&feature=player_embedded[/video]
con la coooooopeeeeeeeee el diumenge tot el gasteee en un parell de OO ahh antes de todo Bona nit a tots
Luís, eres el **** amo de la tramadora!!!... jajaja... Me encantan las fotos de los toros... gran animal si señor!!!...
Calla calla!!! xiiiiiiiiiiiiiiicoooo! Yo soy el "amo" de mi maquina y poco mas, jejeje. Que relax de tarde... uff!