Hola,buenas tardes.Me llamo Ximo y soy de la Pobla de Vallbona-Valencia.Aqui os pongo el enlace de una bici que estoy vendiendo por si a alguien le interesara o conociera a alguien que le interesara.Gracias y un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.p...INIO-PARA-ALTURA-DE-1-91-o-mas-por-450€
Tube unas zapas como esas!!. Que Diadora mas chulas. Vaya!!, recuerdo que la compre en Andorra, Sports Robert, ya no existe. También las mismas gafas Rudy Proyect, pero la mías en rojo, hasta hace poco todavía las tenia por ahí. Eran mis comienzos con los primeros pedales Look automáticos, los rojos, los carbon. Pedazo de pedales para la época y hasta no hace mucho. Cachis!! como pasa le tiempo. Todavía tengo "desgoamdo" algún maillot de toalla, uff!.
Nose... pues es la impresión que me da a mi (solo he probado el Red, que es el que llevo, un record i un 105) y cuando vas apretando y bajas piñones, me encanta ese "clack" fuerte y metálico que se escucha... tiene su puntito jejeje. Con rudo no quise decir que no me gustase, al contrario, da sensacion de efectividad... Por cierto, si alguien corre la Interclub Vinalopó de Monforte... allí nos vemos, debuto este finde! Por fin! ya veremos las sensaciones... Salut!
Gracias! El objetivo es terminar, y encontrarse con las sensaciones de carrera... moverse en el peloton, en fin, un entrene de calidad con gente muuuu fuerte... B-52? Es un equipo?
Bon dia. Yo tuve dos pares de gafas Rudy Project como las de la foto. Unas en montura blanca y otras en negro. Unas de mi padre y las otras mias. Gafas míticas.
Bondia! Pues si que manejabais ****! Que vaya bien Rex, cuidao con los obusesssssss! Hoy me he subido en bici al curro, esta tarde playita! Vienes Campy?
Bon día tramadors!!!... Veo nostalgia en el ambiente jejeje... REX, mucha suerte en tu debut!!!... Espectaculares las fotos del paso Tonale del Giro 2010!!!...
yeeeeeeeeeeee bon dia!! unos dias ausente y menuda habeis tramado, je je je el finde ya esta ahiiiiii!! saludos a todos!!
Un equipo? no hombre no, los b-52 están en le pelotón junto con la minas y obuses. Ya lo veras. Suerte y que empieces bien, seguro que si. Saludos.