Bon día tramadors!!!... Gracias compi!!!... los IN-RACE han estado a la altura en Betxi... tres integrantes del equipo y los tres en el grupo de cabeza...
Bondia! Molt be Juanpa, nivelazo en Borriol y muy buen puesto tu y Evaristo, y otro semi-Inrace tercero no? jjeje Nosotros en el grupo en Betxí, los 3! Alex ya va subiendo su nivel. Hector y yo varios ataques y arreones, almenos nos dejamos ver, porque al sprint, ni fu ni fa, lo de siempre. Aun estoy pensandooooooooooooooooo jeje
Eso esta MUY bien REX. A seguir así y TODO el animo del mundo mundial. Adelante. Enhorabuena CRACK !! Me alegro de verdad. Buen puesto. Saludos. Pues no pienses tanto y PALANTEEEEEE !!
Entonces es que estás fuerte, que los del 2 rodes marchan mucho!!!... jejeje... Domingo, éste año Hextor también sube, así es que tendreis que agarraros los machos!!!... jajaja...
Yeeeeeeeeeee buenas tardes!! fin de semana completo, sabado 65km, domingo 112km y hoy 65km, no esta mal, mañana descansare, je je je saludos a todos!!
Bona vesprada. París-Niza, Etapa 1: Dampierre-en-Yvelines → Saint-Rémy-lès-Chevreuse, 9,4 kilometros de http://www.steephill.tv/2012/paris-nice/photos/stage-01/
Vamoooooooooooooooooos! Apuntadme 2000 metros natatorios, desde noviembre que no nadaba y desde septiembre que no llevo continuidad con ella, vuelvo, empezamos nueva etapa. Bragui, sera que si...jeje
Buenas tardes tramadores!!!... Muchas gracias compi!!!... Sabía que no nos fallarías!!!... me alegro mucho de tu decisión... ahora ya sabes a que hora entrenamos entre semana... y los fines de semana haremos entrenamientos de equipo... Me gusta!!!... Campy!!!... y tú cómo vas de la rodilla???... venga, que a ti también te estamos esperando!!!... ya se ve en la lejanía el gran día!!!...
Buenas tardes. A vuelto el noctambulo, apuntadme 2.5 h de dormir y tres de bici con oronet al solecito incluido.
Mira que yo, con ésto de entrenar a las 6:00am. duermo poco, pero no tan poco jejeje... Siempre te esperaremos crack!!!... aunque sólo sea para hacer un entrene corto... En que sentido, en el de dormir poco???... jejeje...
Pedro siempre será un ejemplo a seguir, jejejejejeje, aunque... con lo que a mi me gusta dormir... Me encanta ver a Alberto rodar, siempre, espectacular, incluso por tierra... [video=youtube;t2zH3zv2U_s]http://www.youtube.com/watch?list=UUCHDlT00Mbfh8DewwGmJ7KA&feature=player_embedded&v=t2zH3zv2U_s[/video]