Uffff... estéticamente no me acaba... la veo incompleta. PD. Que mal rollo tiene que dar el verte medio gemelo colgando fuera de su sitio!!!... que dolorrrrrrr!!!...
Para MTB, si, y bajo mi punto de vista no al 100%, pero vale. CX bien, lo puedo ver también, no a muerte, pero vale. Para carretera... uff! no. No es seguro. Pelotón y demás, no. Saludos.
Buenassss!! Time, me gustan las fotos... sobretodo la Baum.... canela fina. En cuanto a lo del gemelo, bufff... menudo sustazo... Salut!!!
Bon día tramadors!!!... Pues peor tuvo que ser lo de Marucho, el chico de Gilet que en la vuelta a Cartagena de hace ya unos cuantos años, salto del pelotón para contactar con el grupo de escapados y cuando engancho, se relajó un poco, se puso a beber y en un descuido hizo el afilador con el que le precedía con tan mala suerte que fue a parar al guarda raíl, con el cual se corto la pierna por debajo de la rodilla casi de cuajo...
ye buenos días mañaneros. Se confirma que lo de llegar temprano un día de la semana pasada fue un espejismo
Bon día. Luce el SOL. Y la puerta sigue abierta, para no variar. París-Niza, etapa 4: Brive-la-Gaillarde → Rodez, 183 kilometros http://www.steephill.tv/2012/paris-nice/photos/stage-04/
Bondia, vaya con lo de Della Santa, yo lo vi por la tele, sacaron algo de refilón y si que se vio algo colgando, se me quedó grabada esa imagen para toda la vida. Cuidado con los guardarailes, se me ponen los pelos de punta de pensarlo... Frenos de disco nose, o bien más pequeños y ligeros o lo que yo haria, algun modo de integrar los frenos en el buje o similar, que no sea muy pesado claro. Aleeeeeeeeeeeeeeeee!
Tirreno-Adriático, Etapa 0: Conferencia de Prensa http://www.steephill.tv/2012/tirreno-adriatico/photos/stage-00/ Tirreno-Adriatico Photos; Stage 1: San Vincenzo → Donoratico, 16.9 km (TTT) http://www.steephill.tv/2012/tirreno-adriatico/photos/stage-01/
yeeeeeeeeeeeeee bon dia!! 65 km de recuperacion y mañana desnaso, habra que hacer tareas del hogar, je je je me he cruzado con Z por la N-340 saludos a todos!!
Buenas tardes tramadores!!!... Ber, patenta la idea y te forras!!!... jejeje... siempre estás cavilando!!!... Hay que acumular puntos!!!... jejeje... Por cierto, mañana es nuestro día!!!... jajaja...
Buenas tardes. Menuda jugada me ha hecho el huracan de hoy, salgo y decido ir en su contra, rodando en el llano entre 13 y 16 km/h, bufff que manera de penar y cuando doy la vuelta, milagros de la técnica da un giro y lo vuelvo a tener en contra, esta vez menos fuerte (menos mal). 82 kaemes bien aireados a la saca. Lo de dormir, seguimos acumulando .......... sueño.
***** Pedro, no sé como aguantas con lo de dormir poco... yo estoy durmiendo ésta semana 4:30h. más o menos y cuando me suena el despertador a las 5:30am. para salir a correr, me entra un perro del diez... pero me levanto jejeje... así estoy luego a las 22:00h. que no soy persona, todo el rato dando cabezazos jajaja... Hay que dormir más!!!...
Pues la verdad es que hasta yo me sorprendo, mira que no pongo el despertador, osea que le doy la oprtunidad a mi organismo que duerma cuanto le plazca, pero no hay manera, a las tres horas ó así abro el ojo y al lio. Y es que la mente no para ni un segundoooooo. Supongo que cada cuerpo es un mundo y si necesitara más, dormiria más ¿no?. A descansar al cielooooo.
Desde luego que somos una especie rara a la vista de los demás, mos tildan de locos .............levantarse a las 5.30 para salir a correr, dormir poco por salir en bici, comer sobre la marcha, en la oficina, en el coche para aprovechar ese horario para hacer deporte, rodar con una linterna de noche, con frío en un poligono y llegar a las tantas a casa ......... y es que en el fondo somos raros, jejeje, pero sarna con gusto no pica, jejeje.
Estaba lloviendo en un pequeño pueblo, donde todos los habitantes estaban endeudados. A causa de la lluvia llega al pequeño hotel del pueblo un turista turco y pone un billete de 100 euros en la mesa del recepcionista mientras dice: - Quiero una habitación, estoy harto de conducir con esta lluvia. Responde el recepcionista: ... - Pues suba y escoja la habitación que mas le guste, están todas disponibles y la llave esta en la puerta. Mientras tanto el jefe del Hotel coge el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Inmediatamente el carnicero coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. Este a su vez, corre a pagar lo que le debe al proveedor de alimento para animales. El vendedor de alimento coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta, sin perder el tiempo, coge el billete y sale corriendo hacia el hotel donde llevaba a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado. Mientra tanto, había dejado de llover y el turco, después de ver varias habitaciones, baja a la recepción y dice: - Sabe que?? Como ha dejado de llover, me lo he pensado mejor y me voy, que tengo prisa para llegar a mi casa. - De acuerdo señor, dice el recepcionista, aquí tiene su billete y ya sabe que puede volver cuando quiera. Fijate bien, nadie ha ganado ni ha perdido un Euro, sin embargo ahora nadie tiene deudas MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS