Que calmado esta el tema!! Moviendo el engranajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tramador! VAMOOOOS ! Bona nit.
Muchas gracias por el ofrecimiento de la compañia, siempre es un placer para mí coincidir con buena gente. El caso es que plan "oficial" tengo, pues mi peña va a los 4 puertos, pero necesito alargar ese día un poco más la ruta ........ me tengo que poner las pilas que estoy en plan perrete. De todas maneras no adelantemos acontecimientos que aún estamos a Martes (y trece por cierto), ya adelanto que mi peña es la que más madruga de toda la CV ....... Lo vamos viendo durante la semana. Sld.
Buenas tardes. Otros 70 kaemes más con otro oronet de por medio. Igual tengo el record de subidas acumuladas a este puerto, jejeje.
Pues que sepas que a uno de Bétera lo que está en el horno, le parece demasiaooooo, jejeje. Cuando cocinan en un horno, Arzak, Martin Berasategui y Arguiñano .......... ---------- Mensaje añadido a las 13:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:21 ---------- Sintiendolo mucho, me tengo que ir a currar, portaos bien.
yeeeeeeeeee buenas tardes!! hoy descanso obligado, pero mañana mas, je je je Pedro, algunos miembros del komando, el sabado saldremos a las 7h de puzol direccion Marianet, Eslida, Ain, Tales, Torralba del Pinar y para finalizar le haremos una visita a tu Oronet, si estas por alli, ya sabes, je je je saludos a todos!!