Buens tardes tramadores!!!... Otro día de descanso total!!!... aunque creo que me irá hasta bien, que nos van ha hacer falta muchas fuerzas para el maratón de montaña de éste domingo en Borriol jejeje... +1, ya podría ser siempre así!!!... jejeje... aunque no nos vamos a quejar, que no está el horno para bollos... Pero también hace falta que llueva... no pasa nada, que hay quien entrena igualmente jejeje... Ber, cómo van los entrenes???... te quiero a tope!!!... VAMOSSSSSSSS!!!...
Bragui, hoy a mediodia 1h30 de correr por la montaña, esta tarde-noche más cosas. No iré a Borriol, no me da tiempo a no rebentarme los cuadriceps, a la semana siguiente o el 10000 o Adzaneta o Pipa, sin olvidar una salidita larga en bici..jeje
Yo hice el domingo los primeros 23 km. de la maratón de Borriol y madre mía que duro... la que nos espera será buena jejeje... Para el finde de después de la maratón dime lo que quieres hacer y haber si nos acoplamos Evaristo y yo.
Bueenass!! Como veo que sois mucha gente de Castellon, os voy a lanzar una pregunta... El sábado corro en Onda la 1ª carrera de la copa Castellón, sabeis si es muy duro el recorrido? Son 80 kilometrillos y termina con final en alto en el castillo de Onda... la verdad tiene buena pinta, con dos vueltas a un circuito de unos 25km's y una subida a un puerto (no sé cual)... A ver si me podeis echar un cable tramadoress!!! Salut!!
yeeeeeeeeeeeee bon dia!! he estado unos dias desconectado, con eso de las fallas, uuff!! que estres, je je je Alberto perdona por ver tu mensaje el viernes,te esperaba por el marianet, lo siento!!!, al final el sabado 170km, la preparacion para la Vall esta ya a puntito de caramelo, je je je el domingo cayeron 45km de montaña, menos mal que ayer estuvo todo el dia lloviendo por aqui, por que la montaña estaba hecha un asco, muyyyyyyyyyyyyyyyy seca!! saludos a todos!!
Bon día tramadors!!!... Deberes hechos... 1h.11min. de running con una temperatura perfecta y sin mojarnos... mañana más jejeje... Si es el recorrido de las sociales, es de muchos repechos y un puerto de unos 4 ó 5 km. El final es lo que no conozco... mucha suerte compi!!!... ***** Manolo, te vas a poner al querer pájaro!!!... jejeje...
Bon Día Tramaors!!! Hoy descansaremos también...mañana no... Tocará hacer fondo! Cuanto? Se admiten apuestas...jejejejejejejeje SaludoZ.
hey manolo no te preocupes!! se me hizo tarde y pase por el marianet sobre las 8.20h supongo que ya habriais pasado!!! menos mal porque no me encontre nada bien y me dedique a dar un paseo!!!
Buenas tardes tramadores!!!... 200!!!... cifra redonda para cuadrar mejor las cuentas... ni te pasas, ni haces corto jejeje...
Bueno tramadores, pliego ya por hoy... mañana más y mejor!!!... ale, me voy a "bragar" con los peques jejeje...
Perdonar que os interrumpa compañeros. Mirar este hilo a ver si alguien tiene la posibilidad de echarnos un cable http://www.foromtb.com/showthread.p...NA-sin-pasar-por-autovia-comunidad-valenciana gracias a todos