Mola el look gorrilla. Sabado 70 kames de flaca con dos puertecillos + 13 kames de carrera a pie. Domindo, enlace de un compañero: http://connect.garmin.com/player/161534709 Como aquí se dice........vamos a mas!!!!!!!!
Este año los dos en el podio. 96km CRI y sólo hay dos finales en alta montaña: Toussuire y Peyragudes viniendo de Bales. La reina la misma que en 2010 pero al revés: Pau>Luchon con Aubisque-Tourmalet-Aspin-Peyresourde. Creo que ya le toca a Denis, pero Cadel estará con ganas y confianza. Y a ver Andy si ha mejorado algo, porque ya tiene 3 minutos mínimo perdidos como siga igual
Lo he visto y ha estado muy fuerte. Me gusta que esté tan fuerte y tan pronto, eso es, que ya veremos en el Tour. Se re olvida Wiggins, ojo. Y habrá que poner esperanzas en Valverde. Pero mi voto lo dejo por el británico. Buenas noches, que mañana se madruga.
Bon día bò!!!... Máquina!!!... Ahí ahí, la cuestión es no parar!!!... Hoy me toca recuperación, que ayer pasé unas cuantas horas corriendo por el monte como las cabras jejeje...
yeeeeeeeeeeeee bon dia!! Viernes 60km Sabado 100km Domingo 100km hoy 70km no esta mal, eeehhh!! je je je aunque despues de 4 dias de descanso, esperaba tener buenas sensaciones y todo lo contrario, mucho peor que antes de descansar, al final tendra razon Pedro, a descansar al cielo, intentare no volver a hacerlo mas, ggggggrrrrrrrrrrrrr!! hoy me a parecido ver a Z, por la n-340 con la grupeta, sino era él, su grupeta si. saludos a todos!!
Buenas tardes tramadores!!!... Pues no gane (lógicamente jejeje...), pero me ha servido para aprender mucho y sobretodo para mejorar en las subidas, que es mi punto débil... o era jejeje... Salimos 220 participantes de 240 inscritos, acabaron 204 y yo entré en el puesto 47º con un tiempo oficial de 5h.46min.41seg. No está nada mal, dentro de los planes que llevavamos, pero el año que viene lo mejoramos sin problemas...
Mas FOTAZAS de la Gante 2012. Vale la pena. http://www.flickr.com/photos/kristoframon/sets/72157629303447304/show/
Buenas tardes. Buff no paraís con los kaemes. Mis numeros son más moderados, jueves 75, viernes 65, sábado 103 (saliendo a las 13.00 h), domingo (pico-oronet) 90, hoy 72 , por supuesto casí todas las salidas con oronets normales, griegos, azucarados, light y de tooooo, jejeje. 2h 45 min he dormido hoy ...... la noche en el curro se va a hacer laaaaarrrrgaaaaaaa. Acabo de llegar de visitar la nueva tienda de bicis de Bétera, bestial, he coincidido con Andrés (me ha enganchado a desmontar el Bkool, jeje) y hemos estado charlando con uno de los socios, el gran Fernando Escartín. Seguiremos informando. Sld a todos.
hey Pedro me hizo ilusión compartir un oronet griego contigo!!! y eso que tuve dudas al principio!!! me tienes que decir la dirección de la tienda que no me acuerdo de la explicación que me diste!!!! yo tengo un amiguete metido en lo de bkool por si alguien quiere información.
Estás más fuerte que el vinagre, bribón. Esta en la carretera misma, entre la estación del metro y el primer semaforo antes de la gasolinera. 150 metros pasando la Renault. Algún conocido tengo yo tambien en Bkool, jejeje. Parece buena opción para los apretados de horarios.