Ante todo ilusión, sino mal asunto jejeje... gracias crack!!!... Pedro, tú ahora haces menos cantidad, pero seguro que con más calidad jejeje... al final todo suma!!!...
Interesanteeeee. Cuando lleguen los JJOO todos a animar por supuesto http://rincon-deporte.blogspot.com.es/2012/03/la-operacion-galgo-otra-mancha-para.html
si david tienes razon como tontos q somos todos a animar. un pais de pandereta. a una pregunta la cuajada del sabado de cati estaba buena? un saludo
Y falta el jamoncito, el queso y el carajilloooo! No era persona en los primeros 20km tras el almuerzo, y en el resto casi que tampoco. Qué manera de tragar! No te reconocí, pero al preguntar supuse que ibas en ese grupito. Saludos! :rasta
mmm acabo de cenar... pero no le diria que no a estas delicias... soy un tragon, no va a haver manera de afinar... :compress Salut!
V no le reconociste ... pues este es del calibre de Domingo, 2 metros de tio por cierto Castellfort el sabado de pascua dejate caer por estos lares la http://www.foromtb.com/showthread.p...d-Race-(Vall-D-Uixó-CASTELLÓN)_____07-04-2012 nos espera
Si lo vi en una foto de una marcha, pero estábamos en el último apretón para hacer hambre y no veía casi naaa
***** David vaya papeo, da hambre. No paras de crecerrrrr. Luis este foro sin tus fotos perderia mucho.
Enhorabuena, eso está muy muy bien. Pedro como periodista no tienes precio, la verdad. El día a día del ciclismo cotidiano. Un abrazo. Qué razón, y qué pena. Y como esas investigaciones... que nos pilla más "de cerca", muchas otras. Tal como ya se ha comentado país de pandereta. Bueno , como no cierra Bragat, ya casi cierro yo hoy la tramadora. Buenas noches a todos.
Bon día tramadors!!!... Cómo echo en falta esos almuerzos!!!... pero volveré... Me parece que yo me la voy a perder... éste año tengo otras prioridades y hay que entrenar mucho... pero aún no digo que no del todo... Pues si que está bien si, pero... es mejorable. No cierro la tramadora hace ya tiempo jejeje... llevo dos semanas esperando que me manden un ruter a casa, ya que contraté el ADSL y aún estoy esperando... será que me vieron cara de tonto y se están riendo de mi, pero ya se me están hinchando las pel...tas. Un saludet.