Buenas. FELICIDADES RAMIS Y VVVVVVV !!!!!!! que cumplaís muchos más. 60 kaemes a la saca esquivando las nubes.
yeeeeeeeeeeeee bon dia!! hoy otra horita de rodillo, mañana 6h de curro y de torraita con la famili, je je je tic tac, tic tac, ...... saludos!!
Buenas tardes tramadores!!!... +1, felicidades crack's!!!... Manolo, hay tiempo para todo!!!... que disfrutes de la familia!!!...
una cosilla, he puesto en componentes una actualización del anuncio de venta de una tija new ultimate de carbono de 27,2mm de carbono y 30 cm de larga. Lo pongo aquí porque sois de confianza y además estáis cerca!!! por si os interesa. Bueno nos vamos de vacances y nos vemos el sábado!!!
vaya que si, es lo que hay que hacer, a veces estirar de la cuerda y otras veces soltar para compensar el peso, je je je com va Laia? per lo que veig, va a la carrera, je je je
Suerte con la venta!!!... +1, hay que saber ceder... Laia y Marc muy bien, si que van a la carrera si... parece mentira, lo pequeños que son y lo rápido que crecen... hay que aprovechar!!!...
yeeeeeeeeeeeeee bon dia!! 5h45min y mini vacaciones, je je je hoy toca descanso y mañana a montar, je je je saludos!!
Bon día tramadors!!!... Ya estamos en "falso viernes"!!!... jejeje... A mí me queda un poco más, pero también tengo cuatro días guapos para hacer de todo!!!... jejeje...
Bondia, altorbon, si se de alguien te lo digo. Muchosssssss....ya no te queda na para esas vacaciones..jejee Bragui, nos vemos mañana, a topeeeeeeeeeeeeeeee!
Yeeee bon dia! Si alguien tiene una mtb, antigua, para pasear, de chica, o lo que sea que le sobre y con precio simbólico que avise.
Bon dia xeeeeeeeeeee. Lo de la cuerda del tira y afloja, tambien me lo conozco. Buenas pascuas a todos, comed mona que estas muy delgaooossss.
Bona día ! Mas sobre la Scheldeprijs 2012, ampliado. Con FOTAZAS de la espectacular caída. http://www.steephill.tv/2012/scheldeprijs/photos/page-01/
Por fin de vacaciones!! Empezamos con un buen entrene de 3h con muuucha montaña... estamos ahí!! Salut!