Listado de los que tomaremos un chupito a la salud de los cumpleañeros. Vvid y Ramis. -Ruvens -emil gatopeck Vayan apuntándose, para que vayan enfriando las botellas de licor.. :chinchin Me han dicho que con eso iremos como motos después :baile Ale!, me voy al rio a jugar al fútbol con los niños
Listado de los que tomaremos un chupito a la salud de los cumpleañeros. Vvid y Ramis. -Ruvens -emil gatopeck -chuscarrilla :defiesta
A vvid le tengo que pagar yo el almuerzo por haber tirado de mi durante toda la carrera del Grao esta tarde. GRACIAS David, eres un crak!!!!!!
FELICIDADES PATALIEBRES!!! Listado de los que tomaremos un chupito a la salud de los cumpleañeros. Vvid y Ramis. -Ruvens -emil gatopeck -carbonilla -DeiviX Vayan apuntándose, para que vayan enfriando las botellas de licor.. Me han dicho que con eso iremos como motos después Ale!, me voy a seguir tocandome LAS PELOTAS como toda la tarde.
Listado de los que tomaremos un chupito a la salud de los cumpleañeros. Vvid y Ramis. -Ruvens -emil gatopeck -carbonilla -DeiviX -Timelamaquinac2
American classic se ha puesto las pilas... y muy bien por cierto. Ese 58mm de perfil... , ese aro ya sabemos quien los fabrica.:globero american classic - ROAD WHEELS american classic - home
Anda que os falta tiempo para abrir listas..ajaja gracias a todos por las felicitaciones. Me ha dicho Ramon que pidamos lo que nos dé la gana, paga él. La carrera del Grao ha estado bien. En algún momento tuve ganas de meterle un par de collejas a Dani para que se espabilara. Ibamos todo el rato en tiempo de bajar de 50' pero raspaditos! Al final objetivo cumplido. 49'44" Tiempos de paso: 4'58 4'43 4'49 5'00 5'15 24'47 el 5000 4'56 5'04 5'06 5'05 4'42 En el km 4 y 5 pegó un pequeño bajón. El 7-8-9 me iba diciendo que bien, que ya apretaría en el último..no las tenía todas conmigo, pero al final cumplió como un campeón. Felicidades! Siguiente objetivo: bajar de 45' Hasta mañana!
Para los que hablamos esta mañana de las zapatillas, aqui estan las nuevas DMT no encuentro una foto del empeine..
Hubiera jurado que el km más lento había sido el 8.........pero bueno, queda demostrado que corro peor que ando en bici. Gracias por el acompañamiento y los ánimos David.
Aparte de las s-works, tengo las DMT ultima RSX carbon, de horma ancha y muy cómodas, unas zapas muy recomendables. Esperemos te duren ajjaja. Saludos. -Has afinado muuuuucho.
Chuscarrilla!!!!, que passa campeon?, a molado la subida eh?. Me lo he pasado en grande. Chanquete VIVE, live! Saludos y a mandar.:chinchin