Menudas fotos... Me alegro muchisimo por Purito, un triunfo precioso y merecidísimo, menuda arrancada se ha pegado... se que no son su especialidad, pero me gustaria que se hiciese algun dia con una grande... véase Giro, Tour... Pero por su forma de correr, me parece algo dificil... Salut!
Yeeeeeeeeeeeeeee buenas tardes!! tarea cumplida, 3h y 52km de mtb y 1500mts de desnivel+, no esta mal, je je je mañana de almuerzo con parte del komando, je je je :bailelatano:rolf:saltarinla2:rasta
Buenas tardes tramadores!!!... Menuda siesta ha caído a medio día con mi pequeñaja... De la semana melón!!!... :culo Tú si que lo sabes jajaja...
a ver si este finde para el viento de una vez!!! y ya por pedir que salga el sol!!! Ale a trabajar se ha dicho!!
Buenas tardes, os saludo desde la sombra de donde os leo siempre. Es decir, participo poco, pero bueno... os sigo con interés. Dedicado a los que están como yo de "lectores" y a todos los que si escribis os dejo un video emotivo para que lo veais cuando podais (aunque se que en el trabajo será complicado). Un saludo y seguir conversando que yo, como vieja del visillo estaré ahí con la cortina abierta, je,je... [video=youtube;yHkOIFyC26E]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yHkOIFyC26E[/video] Postdata.- Hablando de ciclismo. Remontándome a la Amstel Gold Race, ¿creeis que lo que hizo Oscar Freire atacando fue, como creo yo, para proteger a Purito que estaba saltando a todos los hachazos? (Juego con la ventaja que se vio luego en Flecha Valona que la forma de Purito era muy buena). Salu2
Osmoli, siempre es agradable leerte por aquí compi!!!... Ese vídeo lo he visto ésta mañana y me ha faltado nada y menos para ponerme a llorar... La verdad es que te hace que pensar... sobretodo cuando eres padre, que lo ves bajo otro punto de vista.
Bragat, tu casi lloras, yo he llorado. *****. Gracias Osmoli por compartirlo, con tu permiso lo pongo en mi muro. Ye el domingo voy a la marcha de Alcala, lo mejor, depues de la marcha........tombet de bou.
Bon día tramadors!!!... Ya hemos cumplido hoy (que por cierto, es viernes!!!... jejeje...). Ahora a descansar hasta el domingo y haber que tal nos sale la carrera de montaña de Puertomingalvo.
Bon dia !! Giro del Trentino- Etapa 3: Pergine → Brenzone Punta Veleno, 168 km http://www.steephill.tv/2012/giro-del-trentino/photos/stage-03/