Bon día bò!!!... Ya se acerca el finde!!!... y viene calentito!!! ... jejeje... A DISFRUTARRRRRRRRR!!!...
Eso ha estado ocurrente jejejejeje. Ayer Purito y sus compinches sorprendieron. Hasta ahora, la cosa le pinta bien. Y cerrad la puerta ya, que ya tenemos suficiente viento. Por dejad la cortina descorrida, que el sol se agradece (aunque sin mosquitos) Mimeros, ya estáis ahí.
Buenas Tardes Tramadores!!!! Deberes hechos...160kms con unos 2000m de desnivel positivo a 29,2kms/h de media...de momento seguimos con las buenas sensaciones... Ya vamos por 600kms esta semana !!! SaludoZ.
Bon día tramadors!!!... Parece que ya han solucionado los problemas "viricos" del foro jejeje... A redeu!!!... sigue así Z!!!... PD. Ya es viernes!!!... jejeje...
Bon día !! Giro d'Italia (2012) Photos; Stage 5: Modena → Fano, 209 km http://www.steephill.tv/2012/giro-d-italia/photos/stage-05/
Yeeeeeeeeeeeee buenas tardes!! por fin Viernes!! je je je hoy desayuno-almuerzo con Judith y res mes!! siempre no va a ser bici, no? je je je como van los de la mim? el gusanillo se os comera por dentro, eeeeeeehhhhhhh!! suerte para mañana y que no os haga mucha calor!! saludos a todos!!
Tras bastante tiempo sin escribir en la Tramadora, aparezco de nuevo... jejej es lo que tienen los examenes... pero bueno, sólo me quedan 2 semanas para terminarlos y preparar el selectivo, hay que echar el resto!! Estamos ahí!! Pd: hoy ruta de las buenas, aprovechando el 1er dia de fiestas locales: 184km y 1700m de desnivel positivo, ruta rodadora jejej (Muro-Beniparrell-Muro) Salut!! --
Buenas, yo quiero correr el Giro!!! aaaaaaaaaaaaaah como los tratan...como dioses! jeje Muchos, esto ya esta. Algo de calor si. Entrenaco REX!
Buenas tardes tramadores!!!... Gusanillo???... tengo una anaconda dentro de mí!!!... jajaja... Hay que echar el resto en los exámenes!!!... y el veranito para entrenar y competir a topeeeeee!!!...
Vinga vaaaa!! Que la Tramadora no puede estar en 2ª páginaaa!! Seguimos acumulando con 115km hechos con un poco de resaca de fiestas de Moros i Cristianos... jejeje Salut!