Bondia, quien tenga oportunidad de ver el PASSO MANGHEN en el Giro que no se lo pierda, ya lo vi en no se que año y es brutaaaaaal! yo no lo veré.... :-(
Hombre si tienes Eurosport... El "menu" de hoy: Pampeago, dos subidas, una de 10 kms al 10.2 de media y otra de 7.5 kms al 10.1...casi naaaa! http://www.climbbybike.com/stage.asp?tourname=Treviso->-Alpe-di-Pampeago-Val-di-Fiemme&tourID=19674
A las 13:30 conecta hoy sport. Y ya tengo la tv puesta, esperando, jejejeje, de paso escucho un poco los europeos de natación, se acaban de clasificar las dos españolas para la final de 1500. Pero luego me he de ir al curro. Eso sí, por la noche, no me pierdo la repetición en diferido. Y mañanaaaaaaaaaaa, ruta mañanera y luego aquí a empaparmelo todo.
Ya están en marcha, con escapados desde salida. Se ha metido Casar, y el chaval que le dio ayer en los morros al "empujadito" Cavendish, Guarini, me gusta ese chico, entre otros.
Ye xicssss. La etapa de mañana, tampoco está mal. Yo este domingo marcha de mtb en Sot, y luego vuelta en bici para casa; preparación VAGDP. Luisss vaya fotos estas crecido.
Giro de Italia (2012) Fotos: Etapa 19: Treviso → Alpe di Pamepago, 198 kilometros http://www.steephill.tv/2012/giro-d-italia/photos/stage-19/
Que guapo es el Giro leches, y que etapón tenemos esta tarde, a partir de 13:30, conexión. Ahora a subir al Águila y volver, así que buenos días.
Vaya puertaco estan subiendo, y la carretera no cabe un coche y una bici. Que bonito ver como tu compañero de equipo te empuja con las últimas fuerzas que tiene para que corones antes. (Vacansolei).
Que bueno el belga de Gent, valiente, y ha rodado genial, ha acariciado el liderato incluso. Y que bueno Purito, quizás esos sean los segundos que le hagan falta mañana, esperemos que sí. El Águila sigue en su sitio, aunque no hemos podido bajarlo, ya que tras Gátova mi colega ha petado un radio y ha descentrado por completo la rueda, total, que nos han tenido que rescatar y no hemos visto entera la etapa, aún así ha sido un espectáculo.