Davitet!!!! te suenan estas montañas????? Felicidades campeón, menuda proeza subier el Turó 4 veces. :aplauso2
En na sa terminaooooo!!!! Where is Rumbero? Rumbero's Chronicles. Las patas, un poquito...jeje no mucho, mas que nada cansancio del sabado bici, domingo bici, las dos noches dormir poco...la edad ejejeje La mañana de ayer fue intensa, ropa, charlar, bici, almuerzo, + ruta, puertos, parar a recargar agua, mas puertos...uf al final se hizo larga la mañana.
jaja Emil es un diesel en toda regla y ayer en los kilometros finales iba sobrado y con ganas, es un crack!
Es lo que tiene reservar en las subidas... :baile Ya no me vuelve a pasar lo de la última vez jejeje Y tú qué! Que eres la mitad de la última vez que te ví... Vaaale pero con brazos cachas (¿y los manguitos?) :risa
Emil en eso de reservar en las subidas yo tengo algo de culpa, gracias por estar ay junto a mi asta que coronemos la 2ª cima. como se cogía la carretera en los tramos donde el asfalto estaba suelto, eso si ay que repetirlo. gracias a todos por ese gran dia, me lo pase en grande.
me dan miedo mis brazacos.. creo que me he pasado. Voy a tener que hacer aberturas a todas las magas de los maillots :cuñao
hey que pasa por aqui!!!!!!!! lo de la cronica estara dificil, dado mi poco cultura literaria, pero lo intentare y las fotos, si tengo un ratito colgare algunas. Pero la mayoria no las tengo yo. Aquello es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!! El tour no lo he visto, pero De Ronde es una fiesta en aquellas tierras. Abueletes de 80 años vestidos con equipaciones del Quickstep, animando sentaditos en la puerta del garage, banderas por todos lados, una pasada....
Ansiosos estamos Jose!! Felicidades! Para el año que viene hay que hacer algo grande por aquellas tierras