Yeeeeeeeeeeeeeee buenas tardes!! 2h mas a la saca y mañana, si se puede, maaaaaaaaaaaaaaaaaas!! je je je saludos!!
Buenas tardes tramadores!!!... No me dirás que con todo el coñazo que os estoy dando no te has enterado jejeje... que cebrón eres!!!... Manolo, no sé si voy a querer coincidir contigo algún día en la carretera... con todo lo que entrenas ir contigo será ir a sufrir seguro!!!... jejeje...
Que vaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que gano en la carretera, lo pierdo en la cocina:crybaby no me puedo contener!!la2 que le voy a hacer, je je je
Simplemente hay que saber elegir los alimentos adecuados!!!... pero te tengo que decir que yo ahí también flaqueo jajaja... Lo de desagradecida es porque cuando sales poco o nada, hay que ver lo que se pierde jejeje...
Bon día bò!!!... Que sabrás tú lo que yo entreno!!!... jajaja... me encuentro de lujo!!!... A MASSSSSSSS!!!...
yeeeeeeeeeeeee buenas tardes!! 4º dia consecutivo con la flaca, hoy 80km con Oronet y Frontera, je je je mañana descansare y el jueves, si se puede, maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! jijijijijijijiji saludos a todos!!