Sobre 10 no estaría mal... pero es sobre 14 (las nuevas puntuaciones de las pruebas de acceso, un jaleo...) Salut!!
Bon día tramadors!!!... Uffff... cuanto han cambiado las cosas desde que yo estudiaba jejeje... Más bien vas a ver pellejo no???... jajaja... Eres un artista!!!...
Bona vesprada. Estamos ahí ! y... que calor !! [video=youtube;UpyqSzHKkTE]http://www.youtube.com/watch?v=UpyqSzHKkTE&feature=related[/video]
Bueeeeno, pues ya hemos salido de dudas... con las notas del selectivo en la mano ya puedo decir que estoy de vacaciones... Al final, no ha ido todo lo bien que me esperava... un imprevisto de última hora en forma de 4 en el examen de castellano (cuando en el instituto tenia un 10 en esa asignatura y el examen me salió como nunca...) tiene la culpa... al final, me tendré que conformar con un 12,138 sobre 14 de nota de acceso a la universidad... No está mal del todo teniendo en cuenta las horas que conllevan los entrenamientos, la vida social, etc... Haciendo balance del curso, puedo decir que estoy satisfecho, conseguí mi objetivo que era obtener la matrícula de honor de mi instituto (así me ahorro un puñado de euros de la matrícula de la universidad), entrenar y rendir en la bici y no descuidar la vida social (amigos, familia...), es decir, guardar cierto equilibrio sin descuidar ningún aspecto de la vida. Cumpliendo esto, me presentaba al selectivo sin presión, pues la carrera que quiero hacer no requiere una gran nota de acceso (física), y quizás esto se volvió en mi contra... quizás me confié demasiado y no apreté lo que debía, pero que me quiten lo bailao... Eso sí, ese 4 de castellano... me ha marcado, el primer examen que suspendo y en el selectivo... manda huevos! jajaja Voy a reclamar Sí o Sí... Salut!!
Enhorabuena REX...parece que eres todo un crack! Solo con leer que vas a estudiar...FISICA..madre mia, a seguir asi, se te ve muy centrado, acuerdate de nosotros cuando seas famoso.
jajajaja cadauno se plantea sus retos... no soy el único que lo hace, o no?... y la verdad, que cuando lo alcanzas te sientes feliz y satisfecho... Aquí cada tramador trama lo suyo... jejejejeje Salut!!
Grande REX!!!... muchas felicidades por todo, la selectividad, el deporte y sobre todo, porque a tu edad, se te ve muy centrado y muy maduro. Sigue así y trata siempre por todos los medios de luchar por tus objetivos hasta el final!!!...
Como están ustedes!![video=youtube;Mcr__hgMkT8]http://www.youtube.com/watch?v=Mcr__hgMkT8[/video] YA ESTÁN LOS DEBERES ECHOS PARA LA QH..
Bon día tramadors!!!... Jajaja... que grande eres Manoloooooooooooo!!!... Por cierto... hoy es viernes!!!...