Pues perfecto si vais a Larrau,apuntaros a la KDD de valdelinares.Al final Ber le pondrè un 34x25 y que dios quiera,confio en mis gemelos,jejejejjejej.
Buenas tardes tramadores!!!... Lo mejor que puedo!!!... jajaja... Menudas marchas más flojas os buscáis no???... jejeje...
Aquí os dejo el reportaje que han puesto en teledeporte, hace un poco, sobre la Quebrantahuesos 2012. Nada que ver con el del año pasado, que se lo tomaron como una carrera, y encima el comentarista ni se enteraba. Han retratado muy bien el espíritu de la marcha, el único pero, y no por el reportaje, es que en la tv no se aprecia lo verdaderamente preciosos que son esos parajes. [video]http://8media.es/proyectos/quebrantahuesos-2012[/video]
Bon día tramadors!!!... Vimos el reportaje mi mujer y yo... haber si así le entra un poco el gusanillo y se hace el ánimo para acompañarme junto al resto de la familia jejeje...
Saganator: Datos de los vatios del sprint, 1.100 w durante últimos 10" a una velocidad de 70 km/h; pico máximo de 1.308 w.
Buaaaa!! con caballito incluido este sagat,e incluso vieron que se soltò de manos. 1.100w madre mia,eso lo que consume mi aire acondicionado en 10",jejejejejje.Potencia pura.
Bona nit tramadors!!!... Esperemos... ahora sólo falta que mi plan funcione he ir dejandoselo caer de vez en cuando jejeje... Vamos, igualito que yo jajaja...
Bon día tramadors!!!... A las 20:30h. estaré oficialmente de vacaciones!!!... TIC...TAC...TIC...TAC... jejeje...