Desde el Pont de Fusta en pocos minutos te plantas, o bien en el carril bici de la via Augusta que te deja en Meliana y desde allí por centenares de caminos de huerta asfaltados hasta donde quieras o bien en Poble Nou o Casas de Barcena, de donde parten otra vez muchos caminos perfectos hasta Moncada-Bétera... De allí, el Oronet es tuyo... Lo dicho, en 5 minutos sales de Valencia y a rodar tranquilo... Suerte con la Física...
Buenas!! Tras 1600km en 10 días ponemos fin al viaje. Me encuentro excelente fisicamente pero no estoy disfrutando. En solitario lo estaría gozando a lo grande. A parte el estado en el que está el tándem: casi sin frenos, rueda delantera y una biela que se balancean bastante, cubiertas aplanadas, rueda trasera que tuvimos que comprar a mitad de camino a la que ya se le aflojan los radios, crujidos por todos lados.. Bueno, y también que al ver (y comparar) yo los pulsos de los dos me pongo malo. 8-10 horas al día sobre la bici con eso es muy estresante mentalmente y tampoco es para acabar mal. 20.000km al año de uno contra rodillo+spinning del otro no son compatibles. Volveré para acabar, me ha gustado el tema alforjero
Has hecho lo mejor. Bien pensado, así no se puede seguir. Quédate con las sensaciones y la ilusión por volver. Animooo!
Bona nit tramadors!!!... V, igual han faltado entrenes antes de la experiencia no???... de todos modos felicidades por lo realizado!!!...
Hola a todos. Mis padres tienen casa en La Pobla de Farnals y cuando voy a visitarlos me llevo la bici. ¿ Me podiais indicar como ir al Pico del Aguila ? Suelo transitar la zona del Oronet por ambos lados, pero es que ya varios dias se cansa uno... Muchos gracias. Si teneis a bien comentarme alguna zona que salgan 100kms aprox desde alli tambien os lo agardezco. Saludos
Bon día tramadors!!!... VICTOR1, ahora cuando se conecte alguno de la zona te lo explica sin problemas. Hay muy buena gente por aquí!!!...
Lo suyo es que fueras hasta massamagrell y de ahí a buscar el camí de lliria hasta bétera y ya de ahí a buscar olocau, gátova y el pico, pero es algo lioso si no lo conoces. También puedes (una vez llegues a la rotonda de náquera) bajar dirección bétera y ya de ahí en el primer cruce dirección olocau y todo recto pero te saldrán más kms, creo. Espero haberme explicado bien
Buenas tardes tramadores!!!... talmacsi, cuanto tiempo!!!... haber si te pasas más a menudo por aquí!!!... Un saludet máquina!!!...
Muchas gracias, buscaré esta segunda opcion de Naquera direccion Bétera y giro hacia Olocau. Ya iré preguntando. De sobra sé que hay buena gente por alli, no en vano tengo grandes amigos y llevo iendo desde hace mucho tiempo. Tengo cierta relación con la gente de bicicletas Lluch de la puebla de Farnals, alli me conocen ( Victor, el de Talavera de la reina ). Gracias de nuevo y nos vemos
Ya, es que el feisbu me tiene mu ocupao, ya tu sabes...:burladia: De todas maneras sigo leyendo... De nada hombre, guiate por la señalización, no tiene pérdida.