Fuentes y Ocaña. Hinault, Indurain y Merckx (en el Tour 94). Merckx esta subido en un escalón, verdad???, jejejejeeeee.
INDURAIN con el maillot de campeón de España ganado en 1984 siendo amateur. INDURAIN 1984 O 1985 1993 Team Banesto
Buenas tardes tramadores!!!... Y que gran detalle que tuvo dedicándoselo por el facebook a Víctor Cabedo... GRANDE!!!... No paras crack!!!... jejeje... que no sea nada lo del dentista!!!... Luís, ahora si!!!... menudo repaso a la historia del ciclismo... VAMOSSSSSSS!!!...
Bon día tramadors!!!... Ya es vier...!!!... jejeje... OK, aquí estaremos para verlas!!!... "FOLI GRAVAAAAAA"!!!...
Si teneis un rato, miradlo esta muy bien: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vP1WuyXcv6g
Tramadors!! tras mas de una semana sin intevenir, vuelvo a escribir por estos lares... Es lo que hay, la universidad me deja menos tiempo del que esperaba y quisiera, pero como sarna con gusto no pica, no me quejo jejeje Hoy vuelvo a subirme a la bici tras unos 13 dias de descanso total... veremos como me encuentro y si me tengo que poner ruedines a los lados jejejeje. Mañana me llevo la bici a Valencia capital, ya lo dije, si alguien esta dispuesto a enseñarme alguna ruta por Valencia que me lo diga por privado. Mas que nada quiero aprender como tomar una salida rapida desde la zona de Pont de Fusta, donde vivo, hacia carreteras secundarias tranquilas para entrenar. Salut!!
Bona nit tramadors!!!... Lo primero es lo primero!!!... no te preocupes que nosotros aquí seguiremos!!!... VAMOSSSSSSSSSS!!!... PD. Hoy ha caído mi primer trofeo en el mundo del trail running!!!... 8º de la general y daban trofeo a los 10 primeros... no tiene mucho mérito, pero me ha hecho mucha ilusión jejeje...
Muchas gracias compi!!!... y entra más en la tramadora, que os echamos de menos a los menos asiduos últimamente!!!...
Bona nit tramadors!!!... Gracias Luís!!!... pero el trofeo fue un jarrón tipo cáliz al cual mi mujer ya le ha encontrado un hueco en el mueble... sólo le faltan las flores jajaja... Te sirve ésto campeón???... http://www.dailymotion.com/video/xtypkc_tour-de-lombardie-2012_sport Un saludet.