Bueeeeno, primer entrene por la City realizado... al final han salido 45km en hora y media mas o menos, todo llano: Pont de Fusta, Alboraia (se sale mas rapido de lo que creia), Tabernes Blanques, Moncada, Massamagrell, Rafelbunyol, Puçol y vuelta por el mismo sitio... esperaba perderme o algo parecido... pero no, ha ido mejor de lo que esperaba jejejeje.... A la próxima mas y mejor... Salut!!
Bon día tramadors!!!... Venga, que no hay que dejar de entrenar!!!... ni de entrar en la tramadoraaaaaaa!!!... jejeje...
yeeeeeeeee bon dia!! ayer al final res de res, el relevo vino mas tarde de lo que tocaba y ya me enfrie, con lo que tendre que probar hoy, je je je Donde esta Lucas? digo Andy, je je je la verdad que si, que lo del casco ya no pega, igual es que no tiene otro, jijijijijiji bueno, en pasar mañana Vierneeeeeeees!! je je je saludos!!
Buenas tardes tramadores!!!... Lo del casco... bueno, no deja de haber sido campeón no???... eso es como el que ha sido campeón del mundo y en el cuello y las mangas del maillot lleva las franjas arcoiris.
Dime así a bote pronto un deporte donde el campeón olímpico lleve algo que lo identifique como tal en la ropa. Que conste que me parece bien llevarlo, pero el casco de S.S. sobra yaaa
Ese casco no lo corresponde. Si no tiene otro, que me cuesta creer, es un ERROR máximo. Sobra y mucho. Saludos.
La Specialized S-Works Tarmac SL4 que utilizó Alexandre Vinokourov para proclamarse campeón olímpico en Londres 2012, recaudó en una subasta benéfica, un total de 243.000 dólares, casi cinco veces más de la cantidad que partía en subasta. El comprador fue Tak Group, una organización de caridad relacionada con el deporte, el turismo, el arte y los proyectos culturales. Todo el dinero recaudado en la subasta será utilizado para ayudar a niños con enfermedades graves.
Bueno, de todos es sabido que los ciclistas, sobre todo los profesionales, son muy "coquetos", así es que si al chico le gusta el casco pues se lo pone y punto. Mientras en el equipo no le digan nada. :aplauso2