:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Por la crónica. :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Por la carrera. Enhorabuena.
Bondia, yo me la lei en el face, enterita. Experienzaca! Time, si estan permitidos los discos. Mola la ropa, el casco no, estoy contigo.
Estoy un poco mosca con el foro, me banearon asi un poco al azar despues de intentar decenas de veces contactar con ellos...y siguen sin hacerme ni **** caso. Pero bueno...
Hola hola Víctor. Gracias por el apunte. No lo sabia que estaban permitidos en las Europas, ejejej. Saludos y a cuidarse. Te entiendo perfectamente. No eres le único. Y tienes toda la razón. Pasan de ti completamente, da igual que argumentes con lógica, pasan igualmente. Paciencia ya la tuya. Si, es injusto. No entiendo esa "nueva política".
Pero no lo pagues con tu ausencia hombre... necesitamos que vuelvan todos los hijos de la tramadora!!!...
Mítico ! [video=youtube;PVTtk3JMqoM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PVTtk3JMqoM#![/video]