Yo ésta tarde no curro!!!... estamos de huelga (pero por las mañanas a puerta cerrada). Así es que... mañana si puedo, a las 15:30 horas saldré a rodar con la bici hasta las 18:00 más o menos... si alguien se apunta...
Buenas Tardes Tramadores!!! Mañanita buena con el Maestro...estoy ansioso por que llegue el 23 de Diciembre y daros un buen abrazo a todos. SaludoZ.
Buenas tardes. Van apareciendo tramadores míticos, Z es uno de ellos, el encontrarmelo esta mañana no sé si ha tenido algo que ver, jeje. Para mañana tenemos: Agomar onomástica Antonio onomástica Aquiles onomástica Casina onomástica Engelberto onomástica Ernesto onomástica Florencio onomástica Gertrudis onomástica Herculano onomástica Lázaro onomástica Leopardo onomástica Melasipo onomástica Prosdócimo onomástica Restituto onomástica Rufo onomástica Severino onomástica Taurión onomástica Tesalónica onomástica Willibrordo onomástica Tambien dan algo de lluvía, pero tiraremos de neopreno, guardabarros, chubas y bici de cx.
Eso me hace falta a mi, modificar el muleto para la lluvia... que me canso del rodillo !!! Esa Look del Cofidis me tiene enamoraooooooo
Como va todo Luis? Un Abrazo Grande y Adelante... A Tope !!! Por cierto, la Look me tiene enamorao, pero la que montas tu.... esa me lleva loquitooooo !!
La verdad es la TIME es un "bicho" por donde la mires, es "eléctrica". Supongo que esta mal decirlo, porque la tengo yo, pero... "tiene algo". Pues aquí estamos, cuidando a GRAN JEFE, que esta delicado,pero progresa, lentamente, eso si. La recuperación es lenta. Pero llegará con paciencia. Saludos Don Alfredo. Y VAMOOOOOOS !
Uy, uy, uy.... lo de Don, no me va mucho y ademas parece... Me Alegro que Gran Jefe evolucione bien, eso es lo Importante !!! Animo y a seguir asi !!!