Bon día tramadors!!!... D.E.P. Victoriano. Manolo, dicen que el que prueba una 29 se la acaba quedando... ahí lo dejo... jejeje... Pedro y Luís, ahí os quiero ver, al tajo!!!... bien!!!... Jefe... bon día!!!...
que bueno Don Luis, como siempre, je je je J.P. yo no voy a probar la 29, voy de sparing, jijijiji D.E.P. Victoriano
Buenas tardes tramadores!!!... En la foto de la repartición del pan y el vino hay menos angelitos de los que aparecen en la imagen jejeje... En un rato tiro a correr!!!...
Te he dejado unn msm en el face ... ahh pasame tu nº de telf, que no me aparece en la agenda, gracias.
Bueno, ya he cumplido... 1h. 7min. de running. 15 km. a 4'28'' el kilómetro de media... rodadita con un compi y charrando de muchas cosas.
Buena conversación hemos tenido, con fundamento y buenos principios. Sorry hazme una perdida, que lo he borradoooo, gracias.
Bona nit tramadors!!!... Hoy creo que me voy a ir pronto a la cama, haber si recupero sueño perdido jejeje...
Muy Bueno esa foto de la Ultima Cena... aunque da pie a pensar por otros derroteros !!! Buenos y Lluviosos dias, esto se parece cada dia mas a otra añoradas Tierras.... Tener cuidado los que rodeis por ahi fuera !!