A este paso me voy a mentalizar a que vivo en el norte, me voy a tener que mojar para salir. No ha habido manera de salir esta semana. la tengo a 0 km. Vaya chaparron mas tonto ha caido en Valencia justo a mi hora de salir. Y ahora el sol... me caguen tooo!!!
Yo llevo de lunes a viernes sin parar. Lunes carretera y de martes a jueves rulo. Mañana veremos. También es muy bueno que llueva. Y VAMOOOOS...
Por aquí todo nublado, pero secándose poco a poco. Si hoy no llueve, mañana se podrá entrenar, porque el sábado y domingo... pinta mal mal. Dan lluvia a partir del viernes tarde/noche. http://www.accuweather.com/es/es/moncofar/306447/daily-weather-forecast/306447?day=3
Buenas tardes. Pues a mí me la repanpinfla lo que haga el tiempo ..... que yo haré lo que a mí me apetezca. Hoy me han apetecido 70 km con un canteras-laboratorio incluido, con caras conocidas a mi alrededor. El oronet con la nieblaza y el suelo húmedo estaba al querer, que disfrute de deporte, con sol, aire, calor, lluvía o lo que seaaaa. Esto es sufrir? .....nooooo es disfrutarrr !!!!
Si yo lo tengo claro, pienso igual que tu. Pero lo de hoy me cabreado porque justo a la hora de irme caía una buena, y justo a los 20 min había un sol muy bueno y ya no me daba tiempo a salir. Bueno, que todas las preocupaciones y cabreos sean estos y por estas cosas!!!! Saludos
Bona nit tramadors!!!... Pues aprovecha mañana, que como dice Luís pinta bien el día!!!... Que grandes sois!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"!!!...
Bon día tramadors!!!... Ya es viernes!!!... Luís, te veo motivado!!!... jajaja... Por mi parte, entrene a la saca... que manera de hacer series por asfalto oiga!!!... jejeje...
Yee! Si, Es mañana al mediodia el ultimo Du. algo ****** de espalda y de la alergia, pero no me va a frenar eso..