Uuuf, dentro de lo malo es afortunada por haber salido, porque tela con las noticias. Si ya hace spinning de lujo, poco a poco. Saludos
Buenas noches tramadores!!!... ***** Fernando, pues si que era grave la situación. Me alegro de que todo vaya por el buen camino y deseo que no le queden secuelas y pueda disfrutar de la bici!!!... Muchos ánimos!!!... Buen entrene Luís!!!... te vas a salir pájaro!!!... Yo por mi parte, penúltima tirada larga de cara a el maratón de Castellón... 2h. 25min. 34 km. a 4'16'' el kilómetro... he empezado muy fuerte para ver si aguantaba el ritmo pero a última hora ya se me hacía largo jejeje... Para eso están éstos entrenes, para probar cosas!!!... ahora a recuperar bien el esfuerzo!!!... VAMOSSSSSSSSSS!!!...
Hombre, fácil fácil no, pero es el objetivo!!!... VAMOSSSSSSSS!!!... Habrá que comprarlos!!!... igual hasta marcho más jejeje...
Mucho Animo Fernando, no nos conocemos.... pero eso no impide que te mande un poco de Cariño en mis palabras. Y aunque suene "duro", paciencia solo un poco mas de paciencia, las prisas en las recuperaciones son muy malas y se dan los pasos para atras. Saber cuanta gente le manda su apoyo y mucho animo, sera una buena carga de energia para Ella !! Existe? ah, si ya las probe... lo siento Juanpa, marcharas igual; Eso si, como le de a las ruedas por pinchar !!! Como me ponen las Fixies !!!!!! Buenos dias !!!!!!!
Bon día bò!!!... Sigue la huelga de farmacias!!!... y con ésta ya van tres semanas!!!... no sé donde vamos a ir a parar. Al lío!!!... Alfredoooooo!!!... tú siempre estás ahí!!!... GRANDEEEEEEEE!!!...
Pues parece un Brooks, no? Leyenda en sillines, sin duda alguna, todavia hay algunos rodando por ahi... no he probado ninguno pero siempre he oido bondades acerca de ellos. Me ponen Luis y mucho, aunque tengo que dividir los Amores... porque vaya bichas hay en titaniooooooo...... Bufffffffffff!!!!!!