Mmmmmm, esa ultima foto Luis, me recuerda a un video que colgaron hace poquito en General.... os lo voy a poner al final. Me recuerda por las fixies, y el video es acerca de los mensajeros en USA, sus fixies y sus locuras al manejarlas, porque para mi estan mas alla que aqui, por lo que hacen. Y el camara va detras claro, muy similar a esa foto.. Esto es de lo que os hablo: [video=youtube;0npCFw9TEnA]http://www.youtube.com/watch?v=0npCFw9TEnA[/video] A descansar, mañana mas y mejor !!!
Lo mismo que JuanPa. No visto el vídeo entero. Pero... para que jugársela de esa manera? Mi no entender!. Saludos.
67.... el año que asome la cabeza al mundo, jejejeje. Pues si, yo tambien pienso que estan mas zumbados que otra cosa.... pero parece que tienen sus fans, de hecho hay una pelicula en marcha sobre Ellos. Buenos dias !!
Ye bon día. Sin meterse en los peligros que corren y los que causan a los coches y viandantes, son unos artistas controlando la bici.
Buenas tardes. Una pequeña selección de fotografías de talleres y tiendas de principios del siglo XX.
Recuerdo el taller que habia cerca de casa cuando era pequeño... entraba con profundo respeto y admiracion, sin apenas hacer ruido y no era ni la mitad de esas fotos. Tremendas .... Gracias Luis !!! En eso de acuerdo David, el manejo que tienen es expectacular (aunque alguna os..tia se pega alguno) y la rapidez de reflejos de vertigo.... pero el peligro que acarrean demasiado para mi...
Muy guapas las fotos de los talleres de antaño!!!... ya tenían faena ya!!!... jejeje... un negocio rentable.
Bon día tramadors!!!... Otro entrene específico para el maratón con series a la saca!!!... 1h. 15min. 14.5 km. y... 6 X 400 a 1'20'' y 6 X 300 a 0'58''. Ahora a recuperarse!!!...