Urte berri on / Feliz Año Nuevo Que Vuestros Deseos se aproximen lo mas posible a la Realidad !!! Un Abrazo
Buenas tardes tramadores!!!... Muchas felicidades a la tramadora!!!... y a ver si continúa con la misma salud que antaño!!!... VAMOSSSSSSSS!!!... Y feliz año nuevo a todos los tramadores!!!... y mis mejores deseos para el 2013.
Bona nit tramadors!!!... Pues ya estamos metidos en otro nuevo año... esperemos que nos vaya a todos/as muy bien y que la tramadora siga siendo nuestro punto de conexión!!!... VAMOSSSSSSSS!!!...
Saludos a Todos... Vosotros que controlais mas de esto, donde conseguir roldanas con las 3 B`s? Me acaba de llamar un Compañero y voy loco buscando !!! Ademas quiere unas par Shimano y otras para Campagnolo, y el follon de buscarlo para el tete... He visto esto, pero no se yo... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=90475
Buenas tardes tramadores!!!... Igualmente compañeros!!!... que os vaya muy bien el año!!!... y al resto igual. Siento no poder ayudarte, pero en éstos temas soy un patán jejeje...
Buenas tardes. FELIZ 2013 !! aunque a muchos del dos rodes ya los felicité, jeje. Se terminan las vacaciones y de vuelta a la rutina total: 100 kaemes y esta noche a currarrrr. Sld a todos.
Mir alas KCNC. Están bastante bien. Las he tenido y sin problema. Saludos. Y que no falte, que muy bien comenta BRAGAT. Saludos.