Bona nit tramadors!!!... Le va ha hacer falta una talla más de maillot!!!... menuda pantxa cervecera!!!... jejeje...
Bon día bò!!!... Ya hemos cumplido el entrene de hoy... 1h. 38min. para hacer 18km. Uffff... que fresquito que hacía!!!... jejeje... Ale, ahora a currar!!!...
Bon día tramadors!!!... Si que me he relajado si Luís!!!... hoy no he salido a correr... después de la nochecita que nos ha dado la pequeñaja, no tenía el cuerpo para darle caña jejeje...
Buenas tardes tramadores!!!... Como hoy no he salido por la mañana... lo haremos ésta noche!!!... jejeje... Frontal a al monte, que hay que preparar un Ultra!!!...
Buenas tardes. Que alegria ver rodando en bici al matrimonio Galvis, buena señal, me alegro. Ayer 72 km, hoy 77 más con el primer oronet del año. Me voy a tener que poner las pilas .....antes de marzo y habrá que buscar banda sonora ... Sld a todos.
Pedro, eres un crack!!!... jejeje... Y yo me voy ya para casa a cenar, que ésta noche a las 23:00h toca salida nocturna por la montaña de 3 horas... YUJUUUUUUUUU!!!...
Saludos Sres... En primer lugar... Gracias Luis, da gusto preguntar por aqui !! Disculpa que no haya podido agradecertelo antes. Aprovecho y pregunto: El Gran Jefe? Todo bien? Esperio y Deseo que asi sea. Aunque a veces la gente sigue sorprendiendome, te llaman con la ansiedad en la boca por un material, te pasas un buen rato buscando, indagando y preguntando..., y luego te has de sentar pues no te vuelven llamar; Como decia un Amigo... pa mear y no echar gota. Buena noticia Pedro, aunque no tengo el placer de conocerlos, lei algo acerca de su recuperacion por aqui... asi que Felicidades a los Galvis. Mi relacion amor-odio con la bici esta ultimamente parada, todo lo contrario que tu.. ya veo !! Lo de Juanpa ya ... sin Palabras, aunque me recuerda a mi en otras epocas, que me daban las 12 de la noche eh el poligono. Un Abrazo Tramadores...