Buenas noches a todos. Hoy por fin hemos podido salir juntos en bici después de 8 meses y 10 días desde que atropellaron a Rosa. Después de tanto sufrimiento, operación, rehabilitación y demás problemas parece que todo vuelve a su sitio, aunque muy poco a poco, ya nos hubiera gustado que todo esto hubiera ido más rápido. 27 km. que le han sabido a gloria mas el peso que se ha quitado de encima comprobando que dentro de muy poco todo volverá a ser igual. Os pondría una foto para que vierais la cara de felicidad que tenía, pero desde aquí no la puedo colgar. Lo haré. Gracias a todos por vuestro interés Nos vemos por la carreta, con una ciclista más en ella.
Bon día tramadors!!!... Alfredoooooooo!!!... vamos compi, que hay que darle mucha caña a esa bici!!!... Me alegro muchísimo por Rosa y deseo que siga disfrutando con Fernando de infinidad de kilómetros con la bici. ADELANTEEEEE!!!... Por mi parte, sólo he dormido 4 horitas, pero a valido la pena... anoche comenzamos a correr por la montaña sobre las 23:20h e hicimos 3h. 42km. para acabar con 34 km. y dejando cási finiquitada la preparación para el GR-10.
Bona nit tramadors!!!... Que los Reyes Magos os traigan muchas cosas!!!... entre ellas mucho carbón-o!!!... jajaja...
Buenos días. Ayer 96 km con 1000 mt. de desnivel en 35 km, hoy ...... igual cae algo con el solecito del mediodía. Sld a todos.
GRANDE. Eso eso !! Estamos teniendo unos días envidiables. Hay que aprovechar. Me d a mi que el febrero y marzo serán... diferentes, jejeje.
Bonanit!! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui... jejeje el poco tiempo libre que tengo no da para mucho, apurando los ultimos dias de estudio antes de los examenes, el 14 empiezo... ya veremos. Time, sigues en tu linea... pedazo de foto esta última Salut!!!
Pues va a ser que no jejeje... pero unas zapatillas y unas medias compresivas si que me han traído. Algo es algo!!!...