Bona nit tramadors!!!... Bueno, rodadita corta pero suficiente para quitarme un poco el mono de la bici jejeje... 1h. 48min. 49km.
Buenas tardes tramadores!!!... Hoy han caído 20.5km. de trailrunning a la marcheta para finalizar el entrenamiento para el GR-10 Xtrem de la semana que viene. Ahora un par de rodaditas muy suaves entre semana, un masajito el miercoles y... a esperar que llegue el gran día jejeje... Entrenas como un profesional!!!... VAMOSSSSSS!!!...
Hola hola. Todo bien, la operación perfecta. Ahora a esperar como evoluciona. De momento bien bien. Ahora a esperar a los médicos mañana. Veremos que dicen. Mañana, de nuevo estaremos ahí con el. A darle fuerza. Saludos gracias CRACK !
Bon día tramadors!!!... Me alegro un montón Luís!!!... ahora que todo vaya bien y que se nos recupere el gran jefe!!!...
Grande Luis !!! Eso mejor que un monton de pastillas, sin duda !!! Me Alegro de que todo vaya por buen camino.
Queria editar, pero me borra el anterior post????? Juan Antonio Flecha.... me encanta ese corredor, le deseo que ese cambio de equipo le traiga una mas que merecida Victoria en las Clasicas. Su Pasion, la mia y la de Muchos.... Semana con frio y viento, Bienvenido Sr.Invierno, pues yo salgo en 30 minutos.... Buenos Dias Tramadores !!!
Buenas tardes tramadores!!!... Aprovecha el entreno!!!... y me alegro de que salgas, que ya te tocaba ya!!!... DISFRUTAAAAAAAA!!!... Mola la felt!!!... y se puede conseguir fácil, tenemos entre nosotros a uno de los que las vende jejeje...
Bon día tramadors!!!... El sábado voy a pasar un bonito día recorriendo de este a oeste la geografía Valenciana jejeje... Ya no queda nadaaaaaaaaaa!!!... TIC...TAC...TIC...TAC...