Bon día tramadors!!!... No, sólo me pude escapar una mañana a correr por aquellas montañas... impresionante!!!...
Buenas tardes tramadores!!!... Y para la bici también... menudos puertos más guapos. Los hacía con el coche y pensaba en la bici jejeje... Pacienciaaaaaaaa!!!...
Ufff que moral entrenar a esas horas!!! alguna vez lo he intentado y mola pero se me pegan las sábanas!!! Por cierto, veo la kdd vall gold race muy parada este año!!!
Buenas tardes tramadores!!!... La verdad es que cuesta, pero... quien algo quiere... jejeje... Yo tengo la bici muy aparcada con ésto del running, pero de vez en cuando voy saliendo. A ver si para el año que viene puedo cogerla un poco más.
Siiiiii!!!... con muchas ganas e ilusión por hacerlo bien. Esperemos que el bueno de BERNARDO esté ahí, en la pomada!!!...
Bona nit tramadors!!!... De lujo, pero un poco más de compañía en éste post no estaría mal!!!... jejeje... Manolo, tú vas a la Vall Gold Race éste sábado???... yo igual me animo para acompañaros los primeros kilómetros. Y tú Luís, vas???... Que tenemos para éste finde???...