Bona día !! Nublado, buena temperatura y de momento el viento en calma, veremos lo que dura. Saludos.
Bon día tramadors!!!... Una lástima. Y gracias por la información!!!... Y con algo de lluvia (por lo menos en las montañas de Castellón jejeje...). Hoy 1h. 40min. para hacer 18km. con algo de montaña.
Manolo te tienes que apañar para venir si o si a la vall gold race!! Bragat anímate y así y te conozco, que siempre leo tús entrenes y haces que me tiemblen las piernas!!! jejejeje
Buenas tardes tramadores!!!... Si no acabo muy cansado el día anterior con la tirada para preparar la MIM allí estaré!!!... pero sólo os acompañaría los tres primeros puertos, después para casa, que con la bici ahora se me acaba la gasolina muy pronto jejeje...
Por cierto, podéis poner el enlace del post de la KDD???... ayer lo estuve buscando y no lo veo. Gracias!!!...
buenaaaaaaas tardes!! hola Don Luiiiiiiiiis!!;-) J.P. anire a la vall pero un rato nomes, son pascues i hi ha que cumplir en la familia, segun eixe llibre que sabem, jijijijiji Alberto, un rato asistire, pero toda no puedo, son fechas de comilonas y hay que estar si o si, sino los dias de bici durante el año los recortan, jejeje
Bon día tramadors!!!... Ale, ya casi acabo otra guardia más!!!... y cuando cerremos hoy... cuatro días de fiestaaaaaaaa!!!... VAMOSSSSSSSSS!!!...
Buenas tardes tramadores!!!... Venga, que en un rato nos llega un buen puente!!!... A ENTRENARRRRRRR!!!... jejeje...
Buenas tardes. Puedo cerrar mes ciclista, pues hasta el domingo estaré de torneo en Cs y alojado en Benicasim. Cierro Marzo con 18 salidas ó así y un total de 2100 kaemes y desde Enero 6200 km. Que paseís buenas pascuas y disfrutad los asistentes a la kdd de la Vall. Sld a todos.
yeeeeeeeeeee buenas tardes!! ayer primera salida de corto del año, que ganas que venga el clorcito, hoy salida de mtb de largo, ya que me he levantado con no muy buenos sintomas, dolor de garganta y de cabeza, las piernas un dia van bien y tres las noto muyyyyy cansadas, es un p...a m....a!! pero saldremos igual este puente lo que se pueda, jijijijijijiji
Bona nit tramadors!!!... Pedro, en que campos jugáis el torneo???... Por acercarme si puedo saludar. Manolo, a ver si el sábado nos vemos en la salida de la KDD!!!...