Saludos tramadores,como estáis espero que entrenado fuerte como yo,jeejeje. Una pregunta para vosotros que sois de Castellón.......como está la marcha la Titánica?? Merece la pena apuntarse o no a la larga?? Xq la organización no se aclara ni dice nada. Decirme puntos negros,puertos,desnivel rampas,etc.
Menuda tienen montada !!.No llegaran ni a 700 (larga y corta) y es una lastima, pero la culpa es de ellos. Pasate por el post y veras, poca información y poco claro. Ahora pasan por Benicassim, pero ni idea de como esta ese trayecto. No tengo claro si iré. Saludos.
Yo iré a la larga. Me apetecía conocer esa zona y casi nada más salir la marcha nos apuntamos con la idea de hacerla en plan lúdico olvidándonos de los tiempos. Espero que no haya grandes problemas y salga bien. El recorrido por Benicassim lo han colgado en el hilo de la marcha. Un saludo
Yo iré a la larga. Me apetecía conocer esa zona y casi nada más salir la marcha nos apuntamos con la idea de hacerla en plan lúdico olvidándonos de los tiempos. Espero que no haya grandes problemas y salga bien. El recorrido por Benicassim lo han colgado en el hilo de la marcha. Un saludo
Pues para ser la primera no hay mucho orden no???... Bryan, saludos crack!!!... Y pasa más a menudo por aquí!!!... jejeje...
Bon día tramadors!!!... Hoy penúltimo entrene antes de la MIM... 51min. 10.9km. rodadita suave con algunos cambios de ritmo al final. Esto ya está aquí!!!... VAMOSSSSSSSS!!!...
Estoy muy indeciso si apuntarme o no,también le mando mp's al organizador y ni caso,tampoco se hasta cuantos dan el maillot. Entrenando muy fuerte,me pasaré más a menudo bragat.
En principio el maillot eran para los 600 primeros en las dos marchas, larga y corta. Pero creo que lo han ampliado a 700 participantes, bajo mi punto de vista, por el poco éxito. Lo dicho, yo me apunté con ilusión, pero cada día tengo menos, si fuera ahora, no me apuntaba ni de coña. Presentaron un proyecto que ni si quiera tenian aprobado. La marcha larga no es igual y la corta tampoco. Han empezado la casa por el tejado. Han prometido reparar los tramos en MAL estado y cuando digo MAL es MUY MAL estado, veremos si lo cumplen a tres semanas vista, ojala que si, aunque personalmente, opino que no harán nada. Espero equivocarme. Saludos.
+1 no seamos pesimistas antes de tiempo!!! y siempre lo podemos plantear como una kdd y zampar en los avituallamientos!!! jejeje
No es ser pesimistas, es lo que hay. Y plantearlo como una KDD... pues va a ser que no. Nos costaría 9-10h llegar. Paradita paradita viene. Saludos.