Bon día tramadors!!!... El tour está ****** para los Españoles, pero... seguro que dan mucha guerra!!!... Ayer me tiré 4h.32min corriendo por el desierto. Al final 31.75km. y mucho desnivel positivo acumulado. Esta semana toca recuperar para la carrera del sábado que viene en la Serra d'Engarceran.
Bon día tramadors!!!... Yo ya he cumplido hoy... 1h. 18min. 16km. con series de 400m. 2 X 8. Y ahora a empezar la guardia de 24 horas... VAMOSSSS!!!...
Pillado por saltarse 3 radares en bici !! Si es que... no se puede correr tanto !! VAMOOOOS ! 1996, Vuelta a Asturias.
Bona nit tramadors!!!... Ojo con la acción de Cavendish en el sprint de hoy. Me hace eso a mi y cuando lo cojo por banda se lo explico pero bien.
Tour de France (2013) Photos; Stage 10: Saint-Gildas-des-Bois → Saint-Malo, 197 km http://www.steephill.tv/2013/tour-de-france/photos/stage-10/
0 Masa muscular 0 Grasa = Voy como un f-18 y salgo a los ataques sentado y voy en reactor en crono. Eso como se come??
Bon día tramadors!!!... *****, si que vuelan si!!!... Que seco está el amigo. Que le den algo de comer ya!!!...
Por cierto, hoy ya he cumplido... 1h.27min. 12.21km. de montaña. Cada día me gusta más correr por la montaña de noche jejeje...