Bona nit tramadors!!!... No me puedo quejar, pero es que hasta el km. 30 iba con posibilidades de hacer 02:45.
Enhorabuena bragat!!! esta genial y es que las maratones se hacen muy duras desde el 30 al final. Yo no he hecho ninguna pero algun compañero y mis dos hermanos sí, y es el punto clave. Quizás lo pasaste mal precisamente porque ibas para 2.45 en el km 30. A la próxima a mejor!!!
Buenas tardes tramadores!!!... Estuve a punto de retirarme, pero me marque el objetivo de bajar de tres... tenía mucho margen, pero cada vez se me hacía más largo. Así que al final no estuvo tan mal.
Es que es muy larga...mis hermanos se han apuntado a la de Barcelona. Sera la tercera que hagan en sus vidas. Debutaron con Valencia hace dos años, hicieron Berlín al siguiente y ahora Barcelona 2014. A mi no me acaba de enganchar y seguiré dando pedales!!! jejejeje
Gracias compi!!!... os vi ayer en la ronda!!!... pero iba ya un poco justo jejeje... No me gusta esa bici tan futurista... no la veo para hacer las burradas que hacen los ciclistas.