seguro que si!!! Vengo ahora de rodar un ratito con Time y su amigo de Moncofa. Esta tarde a correr un rato. Tu que pitufin, ya estas recuperado??:chinchin
Jesuuuuus!! que tal por las Castillas?? listo para Jerez?? tenian que haber corrido el domingo en mojado!!
CBR, comer beber y a rueda. Claro que tenían que haber corrido. Cómo va la Ducati, señores! El día 20 nos juntamos para hacer una rutilla?
1 ó 2 páginas atrás he puesto una ruta. Los de Betera vienen por aquí. Nos podemos juntar y alargarla un poco mas. Yo tenia pensado juntarme a ellos entre el Mariano y Soneja. Subir Eslida-Ain-La Nevera-Matet etc.. Se puede mirar el subir algo mas por la zona
Va ser que no!!! :crybaby Puedo currar pero no puedo forzar la maquina,a la minima que fuerzo tos..esto es una ******!!!
Hoy ya he cumplido con el flaquita....Ahora a comer y al tajo. Mañana mas y mejor.....si el tiempo lo permite
Que tal? Supongo que ya estarás bien de lo de la caidilla. Venga un saludo y rueda por los que no podemos, jejejeje
Buenas Toni. De la caida totalmente recuperado, me duele un poco la cadera cuando hago algún movimiento pero montando en bici no noto nada. Saludos.
Voy a estar unos días fuera, espero que traméis la leche!!, no tendré Internet :cursing:cursing:cursing. No s vemos el viernes... si no pasa nada, ajjaja:taz Saludos a todos.