Bon día tramadors!!!... Pues ya he cumplido con el entrene... uffff... me he quedado fino fino jejeje... La pista es algo con lo que me he quedado con ganas de probar.
Bon día tramadors!!!... Enorme Marco!!!... Hoy me toca coger la bici!!!... espero que hayan buenas condiciones climatológicas y pueda disfrutar.
Muy buenas tramadores!!!... Ahora a las 13:30h. voy ha hacer un duatlón!!!... cierro la farmacia, me voy corriendo a casa, hago la transición (me quito la ropa y me pongo el equipaje de la bici) y a rodar!!!... jajaja... VAMOSSSS!!!...
Buenas tardes tramadores!!!... Hoy dos horitas por la montaña suaves... bajando ya el pistón, que queda una semana para el primer objetivo del año.
Buenas tardes. Hoy día lluvioso por aquí, que buena falta hacía. Un paseo disfrutando de la lluvia ha sido el ejercicio de hoy. Ayer aprovechando una espectacular luna llena, dos horitas nocturnas. Luego subida a Alcublas y almuerzo con mi hijo y para redondear el dia ventoso, un par de oronets en solitario para completar 200 kaemes. Hacía más de siete meses que no pasaba del centenar de km, tendremos que empezar a coger fondo para futuros eventos. Sld a todos.