Yo estube el año passado en la gegant altrorbon, que quieres saber? Si es dura? Lo es. Si es larga? Lo es.
Yehh!! domingo! nos conocemos de alguna Kdd, aunque creo que solo hemos coincidido en una, creo que hace 2 años. Cuenta algo más!!! la recomendarías? creo que es un poco locura porque soy novato en el mtb, pero como este año con el peque no me he puesto ningún objetivo, me apetecía hacer algo distinto y además esta está cerca de casa.
Si no estas muy echo a hacer tantas horas en MTB puede que sea un poco locura si, el cansancio fisico es mucho mayor en esta disciplina. El año passado nos tiramos una hora seguida con la bici en el hombro sobre el km 100. Despues hay mucha pista que si bien es rodadora hay tramos que tienes que poner mas fisico que piernas. Tambien hay sendas que segun pericia se hacen facil o toca arrastrar-se. No se yo si la gegant es una buena prueva para alguien que no esta muy echo a hacer bici de montanya.
Muchas gracias dmingo!!!! mis rutas suelen ser de 4/5 horas, entorno a 60km y 2000 de desnivel. Este año quiero ir haciendo las marchas de la serranía, que no tienen nada que ver con la gegant, pero las 3 que hice en octubre me gustaron mucho y fueron un buen eprendizaje. Quizás sea mejor dejarlo para el 2015, aunque reconozco que estoy un poco tronao!!! jejejejee y me gustan esos retos. Que clase de entrenamientos me recomendarías para poder afrontarla? Por cierto, he visto que el año pasado era algo más corta y mucho más desnivel!!! eran 180 y 7500m+, frente a los 200 y 6500
Seras mentiroso!!! si hacia arriba y hacia abajo no hay quien te siga, y te tiras por medio de una montaña aunque no haya camino!! Tu puedes con eso y con mas!! Cagon!! jejeje Saludos Alberto
Buenas tardes. Tirreno - Adriatico (2014) http://www.steephill.tv/2014/tirreno-adriatico/photos/stage-00/
Passate por mi blog i veras la cronica que hice del dia, a mi parecer 200km en MTB no son para gente que no este muuuuuyyyyyy acostumbrada a ello.
jajajajaa!!!! estás como una chota!!!! no me atrevo a meterme en el lío de la gegant de pedra!!! si con 60 km de mtb ya no puedo ni con las pestañas, imagínate 200!!! la montaña es mucho más exigente muscularmente que la carretera, al menos para mí.
Voy a ello!! creo que tienes razón y lo mejor sería este año ir fogeandome para afrontarla en 2015. Muchas gracias dmingo!!!!
Que grande eres Dmingo!!!! te recordaba muy grande fisicamente pero ahora eres más grande!!!!! jejejejee!!! vaya rutas y marchas te haces. Voy a seguir tu blog y leerlo, ya que tiene mucha miga. Preciosas las crónicas. A ver si compartimos algún día caminos de tierra!!
Domingo es un ciclista como la copa de un pino. Que buenos ratos hemos pasado. Ojala tuviese yo esas facultades, grande Domingo !!
Menos lobos caperuzitas!!! Aqui uno es un humilde dominguero que entrena todo lo que puede i sale a dissfrutar de las rutas En el blog me faltan un par de rutas pero esque estoy liado con los estudios, jejejeje a mis 30 i tantos, buffff