Bona nit tramadors!!!... Buscando como loco un canal para ver la Milas-San Remos y nada, que al final no lo he visto.
Bon día y vaya huracán hizo ayer por la zona de Valencia, hubo que acortar la salida y solo cayeron 100km
Buenas tardes tramadores!!!... Pues hoy nos hemos marcado unos amigos y yo un entrenaco del copón... 32km. con 2200m de desnivel positivo. Menudas montañas tenemos en Espadan oiga!!!...
Buenas tardes. Vaya día hoy. Por la mañana SOL y viento en calma. A media mañana/medio día... SOL y un vientazoooooo. Por la tarde viento calma y amenaza lluvia. Algo mas?
Bon día tramadors!!!... Oscar, imposible aplanar esas montañas... están muy empinadas jejeje... todas las subidas andando y apoyando los brazos en las rodillas para ayudas a las piernas. BRUTAL!!!...
Bona nit tramadors!!!... Que pocos corredores de raza negra hay en el campo profesional no???... en teoría, genéticamente deberían de marchar.
*****, y lo fino que esta el moreno. si yo tuviera ese tipo no me ve el pelo ninguno de mi grupeta..... Slds. Vecinos de CV....