Pues animo i al TURROOOOONNN!!!! como decian en humor amarillo jijijijiiiii Yo como previa a la LB este año me voy a la barcelona perpiña barcelona 600km oiga como tu no estoy seguro de terminar pero bueno esto si uno no lo prueba despues queda ese gusanillo insano, al menos que no haga buen dia i no como la ultima foto de Time buffff eso es deporte i no lo del balon
Mucha suerte en tu nuevo reto!!! como bien dices..me ha entrado el gusanillo y me arrepentiría de no hacerla, así que valor y al toro!!! jajajjaa. La idea es hacerla olvidándome de la clasificación, siempre un punto de esfuerzo por debajo y parando a comer y reponer en los avituallamientos. Si me gusta...ya iré a por tiempo otro año. Algún consejo?
Buenas tardes tramadores!!!... Gracias Alberto, Domingo y Luís por las felicitaciones!!!... y os deseo lo mejor para esos retos tan exigentes que os habéis propuesto. Seguro que lo conseguís!!!... Y acordaros que la parte mental es más de la mitad para poder acabar una prueba de resistencia. Siempre hay que pensar en positivo, en ir sumando objetivos a corto plazo sin pensar en lo que queda hasta el final, que todo llega. VAMOSSSS!!!...
Bon día tramadors!!!... Hoy me ha podido el sueño... imposible levantarme para entrenar, así es que... a recuperar!!!...
Yo llevo una semana fundidísimo. Estoy descanso pero nada..no se si será el tiempo, el peque o la vida en general!! jajajajaja! reventaico estoy
Bona nit tramadors!!!... Hoy tocaba bici, así es que 3h. y 86km. a la saca!!!... y jugando a ser ciclista!!!... jejeje...