Giro de Italia (2014) Photos; Etapa 15: Valdengo → Montecampione, 225 kilometros http://www.steephill.tv/2014/giro-d-italia/photos/stage-15/
Gavia 1988: Etapa épica de Andy Hampsten. Y Giro ParaFranco Chiccioli. 1988. Esa lluvia... mas arriba se convertía en infierno blanco!
Bon día tramadors!!!... Me encantan las bicis de carretera. Estéticamente son finas y elegantes. Lástima no tener pasta para poder hacerme con una tope gama jejeje...
Buenas tardes tramadores!!!... Ya tengo dorsal para la VTF!!!... el "7", el que tanto le gusta a vvid jejeje... Aquí tenéis el perfil del "paseito".
Buenas chicos, gracias a la gran tramadora que me introdujo a las largissimas distancias, hoy os dedico con mucho cariño mis primeros 600km, prueva conseguida con cabeza y esfuerzo, a ver para quando una KDD donde las birras las paga el menda. A algunos espero ver-los como muy tarde en la Luchon Bayona. A los que teneis retos por delante que tengais las fuerzas necesarias. Señores aquí les dejo la ruta de 600km echa en 31h21min
Bon día tramadors!!!... Gracias por los ánimos Luís!!!... siempre estás ahí amigo!!!... Espectaculares las imágenes de la carrera de ayer en el Giro y espectacular Nairo Quintana!!!... Domingo, me alegro un montón!!!... ahora a seguir con más ganas!!!...