Bon día tramadors!!!... Uffff... sólo de ver esa tanda de fotos me ha entrado un calor sofocante jejeje...
Buenos dias compañeros!!!! El dia 21 de junio me voy de vacaciones a peñíscola,todos los años me he llevado la BTT y ya me conozco bastantes rutas de montaña.Este año tengo intención de llevarme la flaca,mis salidas serán de unas 3 horas (De 7 a 10 am)ya que luego hay que cumplir con la familia. ¿Que rutas me recomendáis saliendo desde Peñíscola? He mirado Wickiloc y veo que mucha gente sale hacia Calig y Traiguera,¿Conocéis la zona? Muchas gracias!!!!
Se vas por esas zonas mejor. Por el interior irás más tranquilo y más cómodo que por la costa. Me queda un poco lejos y la he tocado poco esa zona, pero buena carretera. Un saludo y a disfrutar!!!...
Hola hola. Siento no poder ayudarte en cuanto a las rutas. Pero en cuanto a hoteles. Ni te se ocurra ir al Hotel Agora. Hotelazo, pero NO. Un saludo y que vaya bien.
No Luís, esas son unas Dynafit. Pero también tengo unas salomon speedcros... son una pasada como se agarran!!!...
Bon día tramadors!!!... Ya echaba de menos esas fotos que me dedicas Luís!!!... jajaja... Gracias!!!...
Bon día tramadors!!!... Ya he cumplido por hoy... rodadita suave de una hora... 12km. más a la saca!!!... Mañana un par de horitas de montaña y el domingo tres horas más, pero éstas de bici jejeje... VAMOSSSS!!!...
Bon día tramadors!!!... Uno que ya cumplido hoy... Cási dos horas de montaña y 16km. para el cuerpo. Mañana tocan 3 horitas de bici. Esperemos que le vaya muy bien hoy a BERNARDO en la Gegant de Pedra!!!...