Hoy e enchufao la amoto!!! Bueno no esta mal,aun no puedo forzar mucho pero al menos ya no me ahogo,caguen diez... Vman,buscate unas buenas gafas que te voy a sacar los ojos!!! Me iva para el monte a subir algo,pero mirando por la ventana,se veia llover asi que media vuelta y para peniscola...:baile Quien **** me ha quitado el asfalto..:cuñao Se pasa bien..hay desnivel pero bueno sentadito y despacito,se puede subir. Al fondo se ve Peñiscola y las vistas son muy chulas,o no?? Huyyyy..menos mal que frene a tiempo!! :cuñao Ya se ve la Torre Badum y yo para que **** vengo por aqui .. :bye Me he sentado en la base de la Torre un buen ratito. Llegando a Peñiscola
Me alegro de que ya estes montando en bici, eso es buena señal. Cada día que veo tu pagina, las fotos, tus rutas me reafirmo más en que eres "un crack" en esto de la bici. Felicidades Davitet.
Parece que si,ya no tengo ni rastro de la tos ... pero vamos que ahora estoy como si hubieran dao un paliza ... mañana si esta dia bueno me voy a subir algun puertecito o dos,depende de como este el dia,haremos tipo test,como la F1!! Eso si parare a pegarme un buen almuersso y una cervezota!!
Bien bien chiquitín, ya estás mejor, este año parece que no nos hemos librado ninguno de las gripes................ Por cierto muy wapo tu nuevo avatar jajajaj
No te puedes imaguinar las ganas que tenia... Jajajaja,se hache lo que che puede!!! :chinchin,lo vivo intensamente,lo sé, soy muy pero que muy friky,aunque no te creas,que me ha costao horrores hacer la web,no tengo ni pajorela idea de informatica,ni nunca he ido a cursillos ni nada,tocando botones se aprende y mucho!! :cuñao Mira quien habla de "crack",sobre la bici .. yo subo los puertos calladito,tu no, se ve que te sobra el aire o que tienes los pulmones muy grandes¡¡ :meparto
De friky nada, que cada uno hace lo que le apetece y lo que tú haces a mí, me encanta, si ademas eres feliz haciendolo pues genial. Y yo hablo porque si me callo me entran unos dolores de piernas horribles, mala señal cuando voy calladito. Sld y a ver si nos vemos pronto.
Ponte tu el tuyo...venga!!! jajaja A todo cerdo le llega su san martin!! jejeje,pero yo pille dos san martines!!:cuñao Lo puedes desmostrar cientificamente!! :cuñao
Enhorabuena Vitet. Ya estás dándole al pedal. Algo te ha tenido que sentar mal, con tanto virus te veo de color raro... :chinchin
Mu bien Luis!!!!!!! Asin me gusta dando el callo. Aparte del resultado que te ha parecido la marcha??????
Hola campeón!! Pues la verdad es que si he dado el callo!!, me he encontrado bien. La marcha me ha parecido muy chula y recomendable, no hay puertos "puros", pero no se para de subir en toda la marcha, se sube mas que se baja. Repechos de 3km de las que hacen pupa y no poca. Una carrera rompepiernas pura. Saludos Don José. -El año que viene, si puedo, repito.
hola maquinas,yo tambien la ice hace 2 años, y este año me la e perdido por lo mismo que tu. bueno haber si nos recuperamos y a la pelea.
Es verdad Tena. Sino recuerdo mal fuimos en el mismo grupo. Con tu compañero de equipo entonces Miguel angel.
si, yo no te recuerdo, ibamos un grupo que en los ultimos 6km se partio todo, entre detras de migue creo que el 11. como te fue ati? y como ivas vestido
Luisssss!! bien hombre bien. A ver si haces lo mismo en las marchas largas, las de los hombres. Espero que ya estés apuntado a la de Requena. El lunes espero que te vengas con los de Betera. Mas te vale, sino paliza. De Castellón iremos: -Dani (poli) -Bernad (el DJ) -Oscar (el pequeño Osmoli) -Eusebio (el multao) -David (yo mismo vamos) Desde Moncofa: -Luis (el electrificador) Desde Nules seguramente: -Amigo de Dani Ramis es baja por seguir calzoneando por el sur Tena, si no trabajas vente tambien. Y quien quiera vamos. No hay que pagar inscripción
Vitet, me alegro de que ya des pedales. Yo por compasión no la he cogido en toda la semana, para ir un poco igualados y no dejarte tirado para la próxima ruta. Auu pitufín!!